Foto tomada de https://www.lafm.com.co

En un partido muy parejo contra el Deportivo Pasto, el conjunto barranquillero obtuvo un nuevo título de la Liga Águila luego de superar al equipo volcánico desde los lanzamientos desde el punto penal 5 a 4.

Uno de los jugadores fundamentales para la novena estrella conseguida por el Junior de Barranquilla fue su arquero y figura Sebastian Viera, quien resaltó el trabajo en grupo realizado y dedicó el título a los hinchas sin olvidar el trabajo realizado por el técnico Luís Fernando Suaréz y su cuerpo técnico durante el tiempo que los dirigieron.

Sebastián Viera, arquero del Atlético Junior / Cortesía Juan Camilo León

El volante argentino Fabián Sambueza agradeció la confianza del cuerpo técnico por contar con él como refuerzo, “Es algo muy importante. Cuando llegué al club sabía que había muchas posibilidades de conseguir estas cosas y gracias a Dios se nos dio, pudimos ganar otra vez un título muy importante para nosotros y estoy feliz”.

Evento patrocinadoInscripcionesInscripciones
Fabián Sambueza, volante del Atlético Junior / Cortesía Juan Camilo León

Con este nuevo logro obtenido por el Junior de Barranquilla, el técnico Julio Comesaña se convierte en el estratega más laureado dirigiendo al conjunto del Caribe colombiano, al obtener 4 títulos (3 Ligas y 1 Super Liga), en 9 ocasiones que ha dirigido al equipo.