Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Atlético Junior consiguió su novena estrella

En un partido muy parejo contra el Deportivo Pasto, el conjunto barranquillero obtuvo un nuevo título de la Liga Águila luego de superar al equipo volcánico desde los lanzamientos desde el punto penal 5 a 4.

Uno de los jugadores fundamentales para la novena estrella conseguida por el Junior de Barranquilla fue su arquero y figura Sebastian Viera, quien resaltó el trabajo en grupo realizado y dedicó el título a los hinchas sin olvidar el trabajo realizado por el técnico Luís Fernando Suaréz y su cuerpo técnico durante el tiempo que los dirigieron.

Sebastián Viera, arquero del Atlético Junior / Cortesía Juan Camilo León
- Patrocinado -


El volante argentino Fabián Sambueza agradeció la confianza del cuerpo técnico por contar con él como refuerzo, “Es algo muy importante. Cuando llegué al club sabía que había muchas posibilidades de conseguir estas cosas y gracias a Dios se nos dio, pudimos ganar otra vez un título muy importante para nosotros y estoy feliz”.

Fabián Sambueza, volante del Atlético Junior / Cortesía Juan Camilo León

Con este nuevo logro obtenido por el Junior de Barranquilla, el técnico Julio Comesaña se convierte en el estratega más laureado dirigiendo al conjunto del Caribe colombiano, al obtener 4 títulos (3 Ligas y 1 Super Liga), en 9 ocasiones que ha dirigido al equipo.

Lo más leído

Piloto de Uribe e Iván Duque presuntamente traficaba con el cártel de Sinaloa

Nuevos datos sobre la desaparición del piloto de la campaña electoral de Iván Duque y hombre de confianza de Álvaro Uribe Vélez

“Es grave y preocupante que el expresidente Uribe no pueda ejercer su derecho a la defensa desde su libertad”: Iván Duque

El primer mandatario reiteró su absoluto apoyo al senador y ex-presidente Álvaro Uribe, además se refirió a una posible reforma de la justicia en un futuro.

Se distribuyen por Colombia ventiladores hechos en Medellín

Los ventiladores que se han desarrollado tuvieron el aval del Invima para comenzar a ser probados en algunos pacientes con el virus.

Noticias recientes

Dos menores de edad fueron asesinados en el municipio de Leiva, Nariño por paramilitares

Los dos adolescentes eran oriundos de la región del Cauca.

[Podcast] Del Campo a la casa

Un grupo de profesionales buscan que lo rural se combine con lo urbano, promoviendo la agricultura como parte fundamental de la vida, en tiempos de pandemia.

Demanda busca tumbar la curul de Álvaro Uribe en el Senado

Según el abogado Miguel Ángel del Río, quien interpuso la demanda que reclama la pérdida de investidura del senador, al utilizar miembros de su unidad de trabajo legislativo en funciones diferentes a las que tiene la misión del cargo.
Share via