Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Avanzan las obras complementarias del puente elevado en el barrio La Floresta

Las labores se centran en la construcción de pozos e instalación de tubería sobre la calle 59 del barrio La Floresta.

Luego de culminar la pavimentación en la carrera Séptima con calle 64, detrás de Multicentro, el ‘Consorcio Puente Carrera Quinta’ avanza con los acuerdos programados y con su personal operativo adelanta la construcción de pozos e instalación de tubería en el barrio La Floresta.

Estas labores hacen parte de la red de alcantarillado pluvial que recogerá las aguas lluvias del sector de la carrera Quinta con calle 60 cuando el puente elevado entre en funcionalidad y se estima culminar estas obras complementarias durante la última semana de noviembre.

- Patrocinado -


“Podemos decir que vamos por buen camino. Si bien el contratista ha tenido una serie de inconvenientes, especialmente por el tema de los permisos del Icanh y de Cortolima, al día de hoy ya tenemos la autorización del Instituto de Antropología para poder dar inicio a las excavaciones”, indicó Leonel Nieto, secretario de Infraestructura.

Y añadió: “Tenemos el acompañamiento de la Personería para garantizar los derechos de los habitantes y comerciantes de la zona. Arrancamos con una mesa de trabajo y definimos unos compromisos para que estas obras complementarias de alcantarillado sanitario y pluvial puedan realizarse en este mes de noviembre; posteriormente, pretendemos que el contratista nos entregue la programación para iniciar la cimentación del puente”.

Es de resaltar que Leonel Nieto es ingeniero civil, egresado de la Universidad Cooperativa y especialista en Gerencia Logística y Proyectos. Asumió el liderazgo de la cartera de Infraestructura por su amplia experiencia en el área, especialmente en la dependencia como director Técnico y Operativo entre 2021 y 2023. Cuenta con más de 15 años en la función pública, entre la que se destaca su paso por la Empresa Departamental de Acueducto y Alcantarillado, EDAT, como subgerente técnico, y en el IBAL como director de Planeación.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares