Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Avianca y Viva Air formarán parte de un mismo grupo empresarial

Este jueves Avianca anuncio en su cuenta de Twitter el proceso de unión con la aerolínea Viva Air.

El acuerdo que se llevó a cabo por parte de ambas empresas es con finalidad de fortalecerse mutuamente, más sin embargo ambas empresas trabajarán independientemente, solo que bajo el mismo holding.

Tras el alto número de clientes alcanzados por Viva Air, debido a sus bajos costos y su servicio, la empresa Avianca se vio en la necesidad de buscar un aliado que le ayude a generar nuevamente sus clientes, ya que a pesar de bajar sus precios, varios de sus clientes se encuentran insatisfechos y un tanto inconformes con el servicio prestado por la misma aerolínea.

- Patrocinado -

“La decisión de unificar los derechos económicos de ambos grupos en una misma holding se toma después de la mayor crisis en la historia de la industria aérea -generada por el Covid-19- que obligó a las aerolíneas a adaptarse a nuevas formas de volar y a fortalecer sus operaciones para afrontar desafíos futuros” informó Avianca.

Así mismo, se espera que el socio de Viva Air, Declan Ryan, se sume a está unión dentro de la junta directiva, ya que, es de suma importancia para ambas aerolíneas en especial para Avianca, por los conocimientos en aerolíneas y al crecimiento que ha tenido con Viva Air.

También se informa que hasta no establecer los acuerdos con todas las sucursales y llevar acabo el visto bueno de las autoridades que se presentan en los diversos países de ambas aerolíneas, tanto Avianca como Viva Air, seguirán siendo competencia en los otros países y trabajando individualmente.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes