Ayda Valencia: clarividente, escritora y youtuber

Ayda Luz Valencia, experta en fenómenos paranormales, canalización y clarividencia, lanzará su tercer libro en el mes de febrero del año 2019.

Por Alejandro López Arias 

El tercer libro escrito por Ayda Valencia contará cómo ha sido su vida desde su niñez y cómo ha llevado y evolucionado su don para sanar a las personas. Además de contar infidencias de ‘Ellos están aquí’.

- Advertisement -


“Nunca pensé que yo pudiera escribir y ya voy en mi tercer libro, todo por una locurade Claudia Gurisatti que fue quien me insistió y convenció”.

En rueda de prensa en las instalaciones de la sede principal de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Ayda Luz Valencia habló sobre la tercera temporada del popular programa de televisión “Ellos están aquí” y de sus experiencias grabando este.

La nueva temporada del programa paranormal insignia del Canal RCN, ya fue grabado en su totalidad y se encuentra en proceso de post producción y espera ser lanzado en el primer semestre del año 2019. Esta nueva entrega se dividirá en las regiones del país y, según Ayda, será más tenebrosa que las ediciones anteriores. 

En los planes de la famosa clarividente se encuentra la grabación de una cuarta temporada del programa del Canal RCN, una posible película en colaboración con México sobre La Isla de las Muñecas, publicar más contenido en su canal de YouTube y la atención en su consultorio de sanación. 

Además, de los proyectos anteriormente mencionados, Ayda Valencia seguirá apoyando diferentes fundaciones que buscan regalar a niños y adultos mayores momentos de felicidad.

Lo más leído

¿Dónde está Dios, cuando enfermedades terribles rompen los lazos de la vida y el afecto?: el papa Francisco responde

Cuando la tragedia golpea a la puerta sin distinguir edad, color o grupo social, es natural que exista el interrogante. Al sacerdote lo cuestionaron y él respondió.

Harry Potter se suma para combatir el aislamiento del Coronavirus

Los aficionados podrán acceder a una plataforma que tiene actividades, artículos, concursos y vídeos sobre las aventuras de Potter.

Noticias recientes

A Santiago Quintero aún lo esperan en casa

Santiago es un estudiante de la Universidad Nacional que está desaparecido desde el 25 de enero de 2020.

[Opinión] Ni un solo día de soledad

El coronavirus ha hecho que el colombiano promedio, se debata entre el dilema de si los otros colombianos que se salen del promedio, son o no sus héroes. Ahora aplauden desde sus ventanas a los que antes reprochaba por protestar reclamando más presupuesto para la salud. Ahora comparten más imágenes en sus redes sociales de siembras y cosechas que de protestas, de enfrentamientos con la policía antidisturbios y detenciones de gente de ruana.

Ibagué estrena call center para atender emergencia por COVID-19

Foto: Alcaldía de Ibagué Desde el primero de abril los ibaguereños contarán con una línea de emergencias en la...

Harry Potter se suma para combatir el aislamiento del Coronavirus

Los aficionados podrán acceder a una plataforma que tiene actividades, artículos, concursos y vídeos sobre las aventuras de Potter.