Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Barrio Calima le apunta al emprendimiento

La iniciativa de la Corporación Social y Comunitaria Unidos por Cali busca apoyar las diferentes actividades de la comunidad residente en la Comuna 4 de Cali. Además, se trabaja en áreas como la educación,. la cultura y el deporte.

La corporación social y comunitaria Unidos por Calima realizó el pasado fin de semana el primer encuentro de emprendedores, una estrategia pensada en apoyar la reactivación económica de la Comuna 4 y sectores aledaños del norte de Cali.

Y fue así que, a esta cita, en el parque central del barrio Calima, asistieron un total de 55 emprendedores, quienes presentaron toda clase de productos a los visitantes. La jornada estuvo amenizada por presentaciones musicales, deportivas, recreativas y culturales.

- Patrocinado -


De la misma manera, se realizó una actividad denominada Cine al Parque, en la que se tuvo la participación de un grupo de menores de edad del barrio Calima y áreas vecinas al sector.

Johan Sebastián Guerrero, director de esta Corporación, señaló que este es un gran esfuerzo para apoyar a la personas emprendedoras, además, que el evento sirvió para unir más a la comunidad y trabajar juntos para lograr mejores lazos como sociedad caleña.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes