Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Biden decreta obligatoriedad de vacuna contra covid-19 para empleados de Gobierno de EEUU

El presidente de EEUU, Joe Biden, decretó el jueves la obligatoriedad de la vacuna contra el covid-19 para todos los empleados del Gobierno federal, según el texto de la medida.

“He decidido que para promover la salud y la seguridad de la fuerza de trabajo del Gobierno federal y la eficiencia del servicio civil, es necesario exigir la vacunación contra el covid-19 a todos los empleados federales, sujetos a las excepciones que establece la ley”, dijo Biden.

Cada agencia del gobierno federal implementará un programa para exigir la aplicación de la vacuna contra el covid-19 para todos sus empleados, explicó.

- Patrocinado -

“Es esencial que los empleados federales tomen todos los recaudos necesarios para protegerse a sí mismos y evitar el contagio de covid-19 a sus compañeros de trabajo y al público. El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades ha concluido que la mejor manera de hacerlo es estar vacunado”, agregó Biden.

Delta, la variante predominante en EEUU, es más contagiosa que las otras, por lo que la emergencia sanitaria decretada el 31 de enero de 2020 sigue en efecto, precisó. 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes