Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Bogotá sin ciclovía nocturna

Esto con la intención de evitar aglomeraciones y prevenir el contagio.

La ciclovía nocturna que se realizaba cada diciembre en Bogotá fue cancelada por la alcaldesa de esta ciudad. Así, a través de su Twitter la mandataria manifestó que “aunque es una feliz ocasión puede ser riesgo para aglomeraciones y puede ser un riesgo innecesario en esta temporada de pandemia a la par que decembrina”.

De esta forma, la actividad que estaba programada para el 10 de diciembre ya no se realizará, aunque el Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá (IDRD) ya había habilitado 98,4 kilómetros de la ciudad para este evento.

- Patrocinado -


Sin embargo, Claudia López invitó a los ciudadanos a que “sigan disfrutando de toda la programación de Bogotá brilla en navidad“, pues en estos se tienen “menos luces en las calles pero más artistas trabajando en los barrios y localidades, en los parques, distribuidos por toda la ciudad y no en un gran evento para evitar aglomeraciones”.

Lo anterior se basa en que, según López, mientras en el pico de la pandemia Bogotá presentó 93% de ocupación en las UCI, hoy la cifra está en 52%, por lo cual invitó a la gente a cuidarse “con cultura ciudadana, con amor y sin pólvora para poder pasar una navidad segura y feliz”.

Lo más leído

Cundinamarca llega al 99% de sus municipios contagiados por covid

El pasado 6 de enero el departamento presentó el mayor número de contagios desde que llegó el virus al país con 1976 personas confirmadas.

¿Qué tanto sabe sobre los tacones? Le contamos el curioso origen de este calzado

Los tacones han sido una de las prendas de vestir más icónicas desde tiempos ancestrales y por su variedad, siguen siendo parte de la moda femenina y masculina.

¿Qué son los telómeros y por qué dicen que son la fuente de la “eterna juventud” humana?

La fuente de la vida está dentro de nosotros mismos gracias a los telómeros, y determinan el tiempo que vamos a vivir. Le contamos qué debe hacer para prolongar su existencia, claro está, si es lo que desea.

Noticias recientes