Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Cabello dice que Venezuela está dispuesta a recibir a Evo Morales “cuando quiera”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que Venezuela está dispuesta a recibir al exmandatario boliviano Evo Morales cuando éste así lo quiera, luego del asilo político que le concedió el Gobierno de México.

“Lo importante es preservar la vida del presidente Evo Morales, nosotros recibimos aquí a Evo Morales cuando quiera, como quiera, con los brazos abiertos y con el corazón pleno, ojalá pudiera venirse a Venezuela, decidió por su seguridad que era México, perfecto nosotros estamos felices que Evo Morales esté vivo es lo más importante”, indicó Cabello durante una movilización en el oeste de Caracas.

- Patrocinado -


Morales arribó este martes a México, y agradeció al mandatario Andrés Manuel López Obrador por “salvarle la vida”.

Cabello manifestó que en Bolivia no pudieron conformar otro Gobierno, debido a que el pueblo salió a las calles en apoyo a Morales.

“Evo Morales sigue siendo el presidente de Bolivia, no han podido constituirse ni podrán constituirse porque el pueblo está en la calle”, sostuvo.

El presidente de la ANC dijo que tras la renuncia y posterior asilo de Morales en México, vendrán las acciones de bandera falsa en su contra.

“Ahora vendrán los inventos contra Evo, ahora vendrán los falsos positivos contra Evo, ya salió por ahí que andaba llevándose dinero, Evo es el ser más humilde de este mundo, ahora vendrán las intrigas para tratar de dividir”, expuso.

El 11 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro también condenó que el presidente de EEUU, Donald Trump, celebrara el golpe de Estado en Bolivia y que amenazara a Venezuela y Nicaragua tras asegurar que la salida de Morales era “una fuerte señal para los regímenes” de esas dos naciones.

Morales anunció el 10 de noviembre su renuncia a la presidencia luego de tres semanas de manifestaciones cívicas y políticas contra su reelección. (Sputnik).

Lo más leído

EEUU ofrece hasta cinco millones de dólares por cabecilla de guerrilla colombiana ELN

El Gobierno de Estados Unidos ofreció hasta cinco millones de dólares este lunes por información que permita...

Entre cuento y cuento, vamos entendiendo la misión en la vida

Así son los cuentos del padre Rafael García Herreros, la realidad vista desde su experiencia pastoral y puesta al servicio de sus lectores, para entender que la verdadera vida se hace desde el servicio a los demás y no de las voces que el mundo proclama de un éxito falso y egoísta.

FARC pide a la JEP que sus versiones libres sean transmitidas por televisión

La petición se da luego de la columna de Humberto de la Calle, titulada “Lo que faltaba: las otras trizas”, en la que cuestiona las versiones entregadas por las Farc.

Noticias recientes

En su justa medida y con conocimiento pleno de la Gracia que es vivir un cristianismo de verdad

Es importante sacar las consecuencias pastorales de la enseñanza conciliar, que recoge una antigua convicción de la Iglesia. Ante todo, hay que...

En Colombia disminuyó el embarazo en adolescentes dice MinSalud

De acuerdo con las estimaciones realizadas a partir de las estadísticas vitales del DANE, la tasa de fecundidad en el grupo de mujeres...

Nico come sano

Nico come sano  es una serie radial para niños, dramatizada en tres capítulos, que trata sobre el reconocimiento de una alimentación saludable....

Ibagué celebra la Semana Internacional de la Persona Sorda

Esta celebración se lleva a cabo desde el año de 1958 bajo el lema "Reto de Líderes" y es promovida por la Federación Mundial de personas Sordas.