Hoy se dio la captura de la banda denominada ‘Las Pimpinelas’, que se encargaba de hurtar diferentes productos dentro de sus prendas de vestir, en Bogotá, Soacha y Cota.
Con más de 90 anotaciones, casa por cárcel y recién salida de cumplir condena por hurto, estas tres mujeres que se dedicaban a sustraer víveres en almacenes de grandes superficies para luego venderlos en el sur de la ciudad fueron ¡CAPTURADAS!#ElQueLaHaceLaPaga#PlanDeChoque
— Policía Metropolitana Bogotá (@PoliciaBogota) 3 de octubre de 2018
(Vea aquí el video que evidencia la forma en la que actuaba la banda)
La captura se llevó a cabo gracias a denuncias de víctimas y videos de los establecimientos comerciales, en donde se evidenciaba la forma en la que escondían los elementos que robaban dentro de sus prendas.
Le puede interesar: ¿Qué hacer mientras está desempleado?
Esta mañana la Policía Metropolitana de Bogotá anunció la desarticulación de la banda criminal, que al parecer logró robar más de 3 millones de pesos en productos, que posteriormente eran revendidos en puestos informales.

Las cuatro mujeres, serán procesadas por hurto a locales comerciales, porte de armas, tentativa de homicidio y porte de estupefacientes.
Además, las autoridades aseguraron que una de las mujeres acababa de salir de cumplir una condena por situaciones similares y otra estaba penalizada en prisión domiciliaria.