Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Campaña de Trump amenaza con demanda nacional por supuesto fraude electoral

Con presentar una demanda en el estado de Wisconsin ( norte) y otra a nivel nacional para exponer la corrupción perpetrada por el Partido Demócrata en las elecciones, dijo el abogado del presidente, Rudy Giuliani, durante una rueda de prensa.

“Vamos a continuar con la demanda aquí (en Filadelfia). Luego vamos a presentar una segunda y luego vamos a presentar una demanda federal y luego vamos a ver bien si vamos a nivel nacional. Ciertamente lo vamos a hacer aquí y pos en Wisteconsin hagamos una demanda nacional “, dijo Giuliani.

- Patrocinado -

El exalcalde de Nueva York (1994-2001) dijo los votos por correo eran altamente sospechosos.

“Estos votos podrían ser de Marte, o del Comité Nacional Democrata, Biden puede haber votado 50 veces o 5.000 veces”, dijo Giuliani.

Aseguró que los observadores republicanos no pudieron ver el conteo en algunos lugares.

Lo más leído

Colombia, tierra de manifestaciones en tiempos de pandemia

A finales de 2019 y principios de 2020, Colombia estaba en medio de multitudinarias manifestaciones y cacerolazos. Estas formas de rechazo se convirtieron en un movimiento representativo como símbolo de resistencia, lucha e inconformismo de una parte de la sociedad colombiana ante el gobierno del actual presidente Iván Duque.

Propietarios de bienes raíces y la crisis en medio de la pandemia

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó el 6 de marzo el primer caso de covid-19 en el territorio nacional, en una paciente de 19 años procedente de Milán, Italia. Desde entonces las pérdidas económicas han afectado a muchos sectores del aparato productivo.

Iota: una tragedias más de San Andrés y Providencia

Colombia nunca había vivido el azote de un huracán como Iota que alcanzó a destruir el 98% de la infraestructura de la isla San Andrés.

Noticias recientes

Así está el panorama de los médicos en Colombia

Aunque el Coronavirus en Colombia tuvo un gran impacto económico, los médicos y autoridades médicas lograron salvaguardar la vida de miles de colombianos gracias a sus acciones.

Iota: una tragedias más de San Andrés y Providencia

Colombia nunca había vivido el azote de un huracán como Iota que alcanzó a destruir el 98% de la infraestructura de la isla San Andrés.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 7,21.24-27: En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:«No todo el que...

[Opinión] Maradona, adiós

Su vida personal fue un torbellino de excesos, en los que la locura fue ingenua y con seguridad sentiría vergüenza ante las vivencias que la droga y el alcohol fueron los protagonistas principales.