Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Capturado en Bogotá “El Monstruo De Juan Amarillo” presunto abusador sexual serial

El hombre es acusado por los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado.

Según se informó, la Fiscalía a través  del  Centro de Atención Penal Integral a Víctimas (Capiv),  logró que un juez con función de control de garantías impusiera medida de aseguramiento a Davier Antonio Prieto González; Quien al parecer abusó sexualmente de cinco mujeres en el humedal Juan Amarillo de la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá.

De acuerdo a lo informado alias “el Monstruo de Juan Amarillo” supuestamente utilizaba un perfil en redes sociales con el nombre de Xiomara Maritza López, con el que ofrecía empleo a mujeres, para servicio doméstico o cuidando niños. 

- Patrocinado -


Ademas Prieto González  citaba a las aspirantes en la localidad de Suba a través de mensajes de texto y allí, eran recogidas al parecer por él, quien supuestamente las llevaría hasta el lugar del trabajo; sin embargo, se presume que las amenazaba con arma cortopunzante y las llevaba hasta el humedal, donde las accedía carnalmente y luego les hurtaba sus pertenencias. 

Se conoce que Davier Prieto estaría vinculado a 5 eventos delictivos perpetrados entre el 18 de marzo y el 6 de mayo del presente año. Las víctimas fueron mujeres de diferentes edades, entre los 16 y los 52 años, interesadas en conseguir trabajo en casas de familia.

De acuerdo con la Fiscalía, Prieto González fue capturado este 8 de mayo, en plena vía pública, en la calle 82 con carrera 13 de Bogotá. El hombre no aceptó los cargos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado, imputados por la Fiscalía.

Autor : Daniela Castro.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes