Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Chaparral, primer municipio del Tolima con zonas de WiFi gratis

Según se informó, en total serán 113 zonas del departamento, las cuales se beneficiarán de este servicio, buscando mejorar la conectividad de quienes no tienen acceso a internet.

El Gobierno departamental, la Secretaría de Planeación y TIC, en cabeza de Juan Pablo García Poveda y el director TIC del departamento Carlos Sánchez Alfonso, pusieron en marcha el proyecto de conectividad gratis que tiene como fin que personas que viven en sitios apartados del Tolima puedan beneficiarse del servicio de internet.

Según se informó en el municipio de  Chaparral y 10 de sus veredas,  ya está en marcha el proyecto de conectividad gratis. La gobernación del Tolima asegura que en algunas comunidades son: Santa Bárbara, El Limón, San José de las Hermosas, Salomón, San Pablo Hermosas, Tuluní, La Marina, Línea Diamante, Cerro Imperio y Guaní Amoya, ya se puede acceder la red de manera gratuita. 

- Patrocinado -


“Es muy importante que estemos hoy aquí estrenando la zona WiFi, porque la conexión en nuestro corregimiento  no es de buena calidad. Quiero darle gracias al Señor Gobernador por las gestiones que está haciendo con las juventudes del Tolima”, así lo expresó  el señor Solmer Sánchez quien es  habitante del corregimiento de El Limón de Chaparral, una de las zonas beneficiadas con el proyecto.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Presidente argentino apuesta a ganar tiempo con medidas para vacunar a población de riesgo

Alberto Fernández, informó ayer viernes que en la segunda quincena de abril llegarán más vacunas al país, por lo que se aumentará el ritmo de inmunización y mientras tanto, apuesta a ganar tiempo con las medidas restrictivas adoptadas en los últimos días.

“La oración es el dulce remedio”: papa Francisco

Orar es la mejor forma de llegar a Dios, un proceso de purificación, paz y reconciliación, dice el Santo Padre.

Encontraron “desguezadero” de autos robados en Soacha

Gracias a la oportuna denuncia de un ciudadano que fue víctima de hurto, la Policía Nacional recuperó 2 vehículos robados en la comuna primera de Soacha.

Noticias recientes