Foto: Colprensa

Tenga en cuenta la siguiente información para que pueda movilizarse mañana, en una nueva conmemoración de nuestra independencia.

Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional con apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, realizarán el tradicional desfile militar en conmemoración a la fecha del Grito de la Independencia. La Secretaria de Movilidad ha dispuesto los cierres viales para tal fin, por ello usted debe tener presente las rutas bloqueadas para poder movilizarse con facilidad en la capital.

Para los amantes de la bicicleta, éste sábado el IDRD (Instituto de Recreación y Deporte), ha confirmado que por el desfile no se realizará la habitual ciclovía de los festivos y el domingo regresa a la normalidad.

Además no se afectara la movilidad en las troncales de Transmilenio, excepción las estaciones Escuela Militar y carrera 53, ubicadas en la troncal de la Calle 80.

Éstas estaciones estarán cerradas durante el inicio del desfile 11:00 a.m hasta las 3:00 p.m, aunque estarán habilitadas para realizar transbordos. Es decir, no habrá ingreso.

Las vías que estarán cerradas este sábado desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. son:

  • Avenida carrera 68 entre calle 17 y Avenida La Esperanza.   
  • Avenida carrera 68 entre avenida calle 68 y avenida calle 26.     
  • Avenida carrera 68 entre avenida calle 80 y avenida calle 68.   
  • Avenida carrera 68 entre avenida calle 80 y calle 95.   
  • Avenida calle 80 entre avenida carrera 50 y avenida carrera 68.    
  • Avenida calle 63 entre carrera 69 y avenida carrera 50.    
  • Avenida carrera 60 entre calle 64 y avenida calle 53.   
  • Avenida calle 53 entre avenida carrera 60 y avenida carrera 68.   

Para los desvíos sería de la siguiente manera:

Ciudadanos que se movilicen en sentido Sur – Norte por la Avenida Carrera 68, podrán tomar la ruta alterna, por la Calle 17 al Oriente, Avenida Calle 13 al Occidente o Avenida Boyacá al Norte.

Ciudadanos que se circulen sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 68 podrán tomar Av Calle 80 al occidente – Av Boyacá al Sur.

Los carros que circulen en sentido oriente–occidente por la avenida calle 63 deberán tomar la avenida carrera 50 al sur–avenida calle 26 al occidente.

Sentido oriente–occidente por la avenida calle 53 deberán tomar la avenida carrera 60 al sur–avenida calle 26 al occidente.

Sentido occidente–oriente por la avenida calle 63 deberán tomar la avenida carrera 70 al sur–avenida calle 26 al oriente.

Ficha de búsqueda
Descripción
Las vías en la ciudad de Bogotá estarán afectadas desde las 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. de este sábado festivo.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo