En esta época decembrina disfrute de los mejores lugares del país mientra pasa una navidad y fin de año llenos de la cultura y belleza colombiana.
Son muchos los destinos ideales para esta temporada, en este caso se van a destacar cinco, los más característicos y conocidos, donde se pueden disfrutar de sus calles alumbradas, sus fiestas únicas y, sobretodo, la gran acogida de su gente.
Cali, ciudad conocida como la capital de la salsa, precisamente durante esta época se celebra su tradicional Feria Internacional. Miles de turistas acompañan a los caleños en la fiesta con más color y rumba de todo el país.

Villa de Leyva, municipio boyacense y en varias ocasiones escogido como el pueblo más bonito de Colombia, abre sus puertas para todas las personas que quieran disfrutar de su belleza colonial y su gran plaza empedrada, la más grande de Latinoamérica.

Bogotá DC no puede quedarse atrás, la capital colombiana tiene su recorrido navideño por los diferentes parques de la ciudad.

Medellín, que durante años ha sido de las ciudades con mejor alumbrado navideño del país, es un destino perfecto para disfrutar en familia de las más de 14 millones de bombillas que recorren el Río Medellín.

Por último esta Santa Marta, que anualmente recibe miles de turistas que ya tienen como tradición viajar a esta ciudad, no solo por su alumbrado sino para disfrutar de las festividades en las playas samarias.
