Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Colegios Distritales inician labores el 25 de enero

La alcaldesa Claudia López, afirmó que los estudiantes de colegios públicos de Bogotá regresarán en 2021 el 25 de enero con los respectivos protocolos y procesos acordados con cada institución.

“Están convocados los maestros, maestras directivos a que inicien con los protocolos que han acordado con todas las medidas de bioseguridad que les va a brindar la Secretaría de Educación. Nadie hizo un sacrifico más grande este año que los niños y niñas de Bogotá; el otro años nosotros nos vamos a sacrificar un poquito por ellos”, aseguró la alcaldesa.

- Patrocinado -


Como parte de la estrategia de la Secretaria Distrital de Educación, el alistamiento de los colegios públicos incluye el suministro de tapabocas a sus estudiantes, la dotación de dispensadores de alcohol glicérido, jabón, toallas de papel, tapetes de desinfección de calzado y lavamanos portátiles para niños y adultos.

Además, el Distrito espera garantizar la limpieza y desinfección con 5.252 gestoras de aseo, 101 coordinadores, 114 operarios de mantenimiento y 21 auxiliares.

En total se han alistado 589 instituciones educativas, entre colegios y jardines infantiles. Hay cerca de otras 100 sedes con las que se están ejecutando los contratos para el mejoramiento con reparaciones locativas como baños, cubiertas, mejoramiento de aulas y de espacios de recreación, espacios de aprendizaje para la primera infancia, entre otras.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes