Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Colombia elegida sede del Sudamericano Masculino Sub-20 del 2021

Este jueves, Colombia fue elegida para ser la sede del Campeonato Sudamericano Masculino Sub-20, que se llevaría a cabo del 2 al 27 de febrero del 2021. Dicha decisión se tomó en el Consejo de CONMEBOL, en el que estuvo presente el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun.

Para la Federación Colombiana de Fútbol y su Comité Ejecutivo, es un orgullo contar esta designación por parte de CONMEBOL y sus Asociaciones Miembro.

- Patrocinado -


La elección de nuestro país como sede, es una excelente oportunidad para seguir desarrollando el fútbol de nuestro país. Una vez más, desde nuestra Federación, pondremos todo nuestro trabajo y esfuerzo para que este campeonato se desarrolle de manera exitosa.

Lo más leído

¿Por qué es tan importante saber administrar nuestro tiempo?

En una sociedad hiperconectada y repleta de actividades por hacer, las personas pasan sus días inmersas entre el trabajo, la casa...

Chipaque lanza el primer autocine gratis del oriente de Cundinamarca

El municipio de Chipaque, Cundinamarca, lanza su primer autocine de manera totalmente gratuita, el cual tiene como...

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 21,28-32: En aquel tiempo, dijo Jesús a los sumos sacerdotes y a...

El embarazo adolescente sigue disminuyendo en Colombia: ¿por qué?

Pese a que autoridades dicen que la reducción se está dando, algunas organizaciones sociales dicen que algunos jóvenes estarían recurriendo al aborto "por la promiscuidad juvenil".

CIDH condena muerte de mujer trans por parte de un soldado en Colombia

La mujer, identificada como Juliana Giraldo, de 38 años, viajaba en un vehículo junto con su esposo y otras dos personas cuando fueron interceptados por un grupo de soldados que les ordenó detenerse, disparando uno de ellos su fusil.

“Todo el mundo sigue pensando en su propio ego y no piensa en el bien del país” Juan Carlos Pinzón

El presidente de ProBogotá, Juan Carlos Pinzón se refirió a la falta de diálogo y trabajo en equipo entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno nacional.