Esta imagen no es propiedad de UNIMINUTO Radio UVD. Fue utilizada para ilustrar el artículo. Imagen descargada de pixabay.com

Y es que para los empresarios, esta variedad de fruta es una de las que más oportunidades tiene en el corto plazo, si se tiene en cuenta que, por ejemplo, en Asia hace dos años el consumo per cápita era de 0,1 kilos y ahora se calcula en entre 0,5 y 0,8 kilos.

En las voces de:
Diego López, Diana Herreño y Jorge Castaño.

Mesa de dinero

Nadie está exento de un olvido con las fechas últimas para presentar la declaración de renta o con el cruce de cables que lo lleven a poner un número que no es en el formulario.

Banquete del Millón 2019

Por ello, la normatividad tributaria en Colombia tiene actualmente una ‘gabela’ para aquella persona que ha sido sancionada por la Dian.

Actualmente está en vigencia, un artículo señalado con el número 640 en el Estatuto Tributario que ofrece un beneficio de disminuir determinadas sanciones desde un 50 por ciento hasta un 75 por ciento.

Editorial

Hablaremos de los Bancos Centrales, considerados como anti héroes, entre sus superpoderes están políticas de tasa de interés y hasta algunos más excéntricos como las políticas monetarias no convencionales.

Dichas políticas monetarias se utilizan para luchar contra diferentes villanos. Uno de los más temidos es la recesión y los rumores de que se encuentra cerca han ido aumentando.

Indicadores

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) reveló que el depósito de ofertas de la segunda subasta petrolera ya no será el 31 de octubre, sino el 7 de noviembre.

La razón por la que entidad corrió el plazo obedece a la solicitud de varias empresas para estudiar mejor los campos.

La nueva subasta saldrá al mercado con 59 áreas disponibles, las zonas con mayor potencial de esta subasta son la cuenca del Catatumbo y el Valle Medio del Magdalena.

Finanzas personales,

Te contamos las tres etapas principales revisan las instituciones bancarias para otorgar créditos. Estas son, una evaluación cualitativa, una evaluación cuantitativa y una etapa en donde se evalúan las garantías.

 ¡Bienvenidos! a Finanzas al Aire.

Ficha de búsqueda
Colombia exportará aguacate hass a China y Japón
Nombre del artículo
Colombia exportará aguacate hass a China y Japón
Descripción
Colombia exportará aguacate hass a China y Japón, se estiman exportaciones por US$100 millones este año.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio UVD
Publisher Logo