Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Colombia pierde controvertido partido contra Brasil

La selección Colombia y su similar de Brasil disputaron un partido de mucho choque y disputa en el medio campo y con dos goles del conjunto carioca permitiendo ganar el encuentro que lo ratifica en el primer lugar del grupo B de la Copa América y clasificación directa a los octavos de final.

El juego comenzó con disputa en las dos áreas pero al minuto 10 del primer tiempo, luego de un desborde de Juan Guillermo Cuadrado y centro al área, el jugador Luís Díaz se levantó en el aire y con una tijera impacta el balón, convirtiendo un gol de gran factura para el seleccionado cafetero.

- Patrocinado -


Para el segundo tiempo el dominio del seleccionado local fue notorio, hasta que en el minuto 78 se presentó la jugada más dudosa del encuentro, luego que Brasil dominaba el balón lanza un centro que golpea al árbitro argentino Néstor Pitana, corta el juego, el rebote lo recibe nuevamente el conjunto carioca, centran y gol de Brasil para empatar el partido.

Y en la última jugada del partido luego de 10 minutos de reposición, más exactamente en el minuto 99 del segundo tiempo, Brasil logra el gol que le da la victoria a los locales.

El seleccionado colombiano cierra la fase de grupos y le toca esperar a que los equipos por debajo en la tabla del grupo B no sumen puntos en la última jornada donde la tricolor tiene descanso y así pensar en la clasificación a la segunda ronda de la Copa América.

Así quedó la tabla de posiciones del grupo B luego de este encuentro y faltando una jornada:

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes