Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Colombianos participan en el concurso de innovación social más importante de Latinoamérica

Recupera tu silla es una iniciativa de María Angélica Sánchez, una abogada de la capital del país, que después de un incómodo suceso en su vida laboral, decidió emprender para darle uso a los muebles que ya no se utilizan en las empresas e instituciones; “nosotros los recuperamos, les damos vida útil y con este servicio las empresas pueden ahorrar hasta un 75% en gastos. Esto nos permite generar oportunidades para víctimas del conflicto armado en nuestro país y a su vez ayudar al medio ambiente”, aseguró Sánchez en entrevista con UNIMINUTO Radio Soacha.

Este proyecto que tiene todo un grupo de trabajo, entre ellos, quienes conforman el núcleo familiar de Angélica, actualmente está participando en los Viva Premios Schmidheiny, un concurso de innovación social a nivel latinoamericano. Después de 6 meses de proceso, ‘Recupera tu silla’ logró destacarse dentro de las 580 iniciativas que se presentaron desde todos los países de la región, y actualmente se encuentra en una etapa final donde el apoyo del público con su voto digital es fundamental. “Estamos haciendo un país diferente y con el apoyo de los colombianos, vamos a poder ayudar a muchísimas más personas”, concluyó la abogada y emprendedora.

- Patrocinado -

Conozca todos los detalles, a continuación:

 

Usted también puede apoyar este proyecto, ingresando a la página web www.recuperatusilla.com, votando, dejando su correo electrónico y confirmándolo. Recuerde que las votaciones se cierran el día de hoy (17 de agosto) a las 11:59 p.m.

Entrevista y redacción: @Pipe_Fula

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes