Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Comité Olímpico Colombiano anunció a su nuevo patrocinador

A través de este compromiso integral de apoyo económico y acompañamiento, JGB, garantiza el complemento en la alimentación de los deportistas durante este sueño olímpico.

El Comité Olímpico Colombiano anunció la designación de la firma JGB como Patrocinador Oficial en la categoría de multivitamínicos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Así las cosas, la marca acompañará a las federaciones nacionales en cada una de las categorías deportivas.

A través de este compromiso integral de apoyo económico y acompañamiento, JGB, garantiza el complemento en la alimentación de los deportistas durante este sueño olímpico. Esto, sumado a la participación en eventos clave de cara a la preparación para el evento deportivo, como el Congreso Internacional de Ciencias del Deporte, cuyo objetivo es la capacitación del talento humano en torno a temas de salud, donde la marca acompañará al Comité Olímpico Colombiano.

- Patrocinado -


“Nuestra marca tiene una fuerte tradición y arraigo dentro de las familias colombianas, y además de ser un complemento vitamínico, nos hemos convertido en una marca capaz de conectarse tanto con las familias de siempre, como con las nuevas familias, en sus diferentes etapas de vida, contribuyendo a su progreso, al aportarles fortalecimiento y vitalidad diaria. Por esto, continuamos buscando diferentes formas de apostar por la nutrición de los colombianos”, aseguró Carlos Polo, presidente ejecutivo de JGB.

A su vez, Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, expresó que este “es un compromiso permanente, nosotros solo firmamos el convenio con el Presidente de JGB, pero la vinculación es con los deportistas, que están comprometiendo todo su tiempo en la preparación para representar al país a nivel mundial”.

Lo más leído

“El desempeño de la productividad en Colombia ha sido mediocre”: Santiago Levy, economista

El director de la Misión de Empleo dice esto porque "en los últimos 30 años la productividad en Chile y Perú creció 30% y 53% respectivamente más que en Colombia".

Más de 62 mil niños, niñas y adolescentes fueron abusados sexualmente en el 2020

Mujeres y niños son los más afectados por delitos relacionados con lo sexual. Le explicamos cuál es el protocolo para recibir atención integral gratuita cuando exista abuso violencia sexual en Colombia.

Las grandes ciudades están perdiendo su atractivo, dicen expertos

Algunas consecuencias propias de la pandemia, y otros elementos del pasado, le han quitado sus encantos.

Noticias recientes