Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Comité Olímpico Colombiano anunció a su nuevo patrocinador

A través de este compromiso integral de apoyo económico y acompañamiento, JGB, garantiza el complemento en la alimentación de los deportistas durante este sueño olímpico.

El Comité Olímpico Colombiano anunció la designación de la firma JGB como Patrocinador Oficial en la categoría de multivitamínicos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Así las cosas, la marca acompañará a las federaciones nacionales en cada una de las categorías deportivas.

A través de este compromiso integral de apoyo económico y acompañamiento, JGB, garantiza el complemento en la alimentación de los deportistas durante este sueño olímpico. Esto, sumado a la participación en eventos clave de cara a la preparación para el evento deportivo, como el Congreso Internacional de Ciencias del Deporte, cuyo objetivo es la capacitación del talento humano en torno a temas de salud, donde la marca acompañará al Comité Olímpico Colombiano.

- Patrocinado -


“Nuestra marca tiene una fuerte tradición y arraigo dentro de las familias colombianas, y además de ser un complemento vitamínico, nos hemos convertido en una marca capaz de conectarse tanto con las familias de siempre, como con las nuevas familias, en sus diferentes etapas de vida, contribuyendo a su progreso, al aportarles fortalecimiento y vitalidad diaria. Por esto, continuamos buscando diferentes formas de apostar por la nutrición de los colombianos”, aseguró Carlos Polo, presidente ejecutivo de JGB.

A su vez, Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, expresó que este “es un compromiso permanente, nosotros solo firmamos el convenio con el Presidente de JGB, pero la vinculación es con los deportistas, que están comprometiendo todo su tiempo en la preparación para representar al país a nivel mundial”.

Lo más leído

¡Parchémonos con los panas!

¡Párchemonos con los panas! - ¿La diferencia está en la forma de decirlo?  es una serie de...

Salud mental y bienestar, nuestra calidad de vida

La salud mental es parte fundamental e integral de una buena salud. Durante el aislamiento social, a causa de la pandemia, ha aumentado la importancia que debe darse a trastornos como depresión, ansiedad, estrés o problemas de sueño.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 21,28-32: En aquel tiempo, dijo Jesús a los sumos sacerdotes y a...

El embarazo adolescente sigue disminuyendo en Colombia: ¿por qué?

Pese a que autoridades dicen que la reducción se está dando, algunas organizaciones sociales dicen que algunos jóvenes estarían recurriendo al aborto "por la promiscuidad juvenil".

CIDH condena muerte de mujer trans por parte de un soldado en Colombia

La mujer, identificada como Juliana Giraldo, de 38 años, viajaba en un vehículo junto con su esposo y otras dos personas cuando fueron interceptados por un grupo de soldados que les ordenó detenerse, disparando uno de ellos su fusil.

“Todo el mundo sigue pensando en su propio ego y no piensa en el bien del país” Juan Carlos Pinzón

El presidente de ProBogotá, Juan Carlos Pinzón se refirió a la falta de diálogo y trabajo en equipo entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno nacional.