Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Confinamiento por Covid-19 no reducirá gases de invernadero este año

La concentración de gases de efecto invernadero en la atmósfera no se reducirá este año pese a las  medidas de confinamiento tomadas por muchos países ante la pandemia del coronavirus, afirmó la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

“Las concentraciones de gases de invernadero en la atmósfera no se reducirán este año como resultado del confinamiento por covid-19 a causa del tiempo duradero de CO2 (dióxido de carbono)”, informó la OMM en su cuenta de Twitter.

- Patrocinado -


Otro tuit de la organización indica que “el impacto del covid -19 en la reducción de la contaminación del aire solo ha sido temporal”.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad covid-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 detectado en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

A lo largo del mundo se han detectado más de 10,7 millones de casos de infección por el patógeno, incluidos más de 517.600 decesos y unos 5,52 millones de recuperaciones, según la Universidad Johns Hopkins. 

Lo más leído

3 minutos de historia: Halloween en Latinoamérica

Los indígenas de América celebraban el fin de la cosecha y a su vez hacían un homenaje a los muertos. Por eso para los latinos está celebración toma otra significado y con este video le contamos en 3 minutos la historia de esta festividad en nuestro continente.

“El entrevistador no tiene que ser un gran conversador”: Mauricio Silva

El periodista y escritor colombiano contó cómo fue todo el trabajo de producción para haber realizado las entrevistas a los deportistas más importantes de nuestros país.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 14,1.7-11: Un sábado, entró Jesús en casa de uno de los principales...

Aquí están y aquí se van a quedar: coronavirus

Cerramos esta serie de enfermedades producidas por virus, que siguen entre nosotros. Hoy la preocupación es el Covid-19, pero esta familia de...

Desempleo en Colombia desciende a 15,8% en septiembre en relación al 16,8% de agosto

La población ocupada en el país es de 20 millones de personas, es decir, 1,9 millones menos que en el mismo periodo del año pasado.