Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Confinamiento por Covid-19 no reducirá gases de invernadero este año

La concentración de gases de efecto invernadero en la atmósfera no se reducirá este año pese a las  medidas de confinamiento tomadas por muchos países ante la pandemia del coronavirus, afirmó la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

“Las concentraciones de gases de invernadero en la atmósfera no se reducirán este año como resultado del confinamiento por covid-19 a causa del tiempo duradero de CO2 (dióxido de carbono)”, informó la OMM en su cuenta de Twitter.

- Patrocinado -


Otro tuit de la organización indica que “el impacto del covid -19 en la reducción de la contaminación del aire solo ha sido temporal”.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad covid-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 detectado en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

A lo largo del mundo se han detectado más de 10,7 millones de casos de infección por el patógeno, incluidos más de 517.600 decesos y unos 5,52 millones de recuperaciones, según la Universidad Johns Hopkins. 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Unión Europea extiende un año más las sanciones contra Irán por violaciones de DDHH

La UE busca proteger el pacto, por el que Irán se comprometió a rebajar sus ambiciones nucleares durante al menos una década.

Más de 1.000 colombianos fueron vacunados sin que fuera su turno, dice Contraloría

Entre las personas que se saltaron los controles para recibir la vacuna se cuentan jóvenes de 18 años hasta adultos de 44 años.

El último muro de Europa, Chipre y Erdogan

La tensión diplomática entre la Unión Europea y Turquía volverá a aflorar en la reunión que la ONU celebrará a final de mes sobre el futuro de Chipre, donde "el último muro de Europa" divide desde 1974 a las comunidades griega y turca de la isla.

Noticias recientes