Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Confinamiento por Covid-19 no reducirá gases de invernadero este año

La concentración de gases de efecto invernadero en la atmósfera no se reducirá este año pese a las  medidas de confinamiento tomadas por muchos países ante la pandemia del coronavirus, afirmó la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

“Las concentraciones de gases de invernadero en la atmósfera no se reducirán este año como resultado del confinamiento por covid-19 a causa del tiempo duradero de CO2 (dióxido de carbono)”, informó la OMM en su cuenta de Twitter.

- Patrocinado -


Otro tuit de la organización indica que “el impacto del covid -19 en la reducción de la contaminación del aire solo ha sido temporal”.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad covid-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 detectado en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

A lo largo del mundo se han detectado más de 10,7 millones de casos de infección por el patógeno, incluidos más de 517.600 decesos y unos 5,52 millones de recuperaciones, según la Universidad Johns Hopkins. 

Lo más leído

“Rusia desarrolló la primer vacuna contra la COVID-19”: Vladimir Putin

El presidente ruso Vladimir Putin aseguró que el país ya aprobó esta vacuna, sin embargo la OMS manifestó que esta debe revisar su efectividad.

Periodismo universitario: una opción de prácticas para los jóvenes

Datéate abrió sus micrófonos a Xiomara Montañez, actual directora de la Red Colombiana de periodismo Universitario.

Noticias recientes

Posponer la alarma: un mal hábito que afecta a nuestro cuerpo

Hacer esto en realidad no proporciona ningún tipo de descanso al cuerpo, en realidad produce mal humor, falta de concentración y mal humor.

Anuncian última cuarentena sectorizada en Bogotá

Claudia López, explicó que la medida se toma para frenar la velocidad de contagios en estas localidades. Sin embargo, se han presentado manifestaciones en contra de la decisión.

“A Álvaro Uribe le cantaría todo el repertorio, él también es un rey del despecho”: Darío Gómez

En entrevista con el rey de la música popular, habló sobre su carrera, su vida y alguna que otra anécdota que soltó con las preguntas que se le hicieron.

Continúan los festivales gastronómicos virtuales

Cerca de 20 restaurantes participarán en este festival culinario que empieza a finales del mes en curso y que ofrecerá al público burritos, nachos y quesadillas, platos insignia de la gastronomía mexicana.
Share via