Confirmado: James Rodriguez no seguirá en el Bayern Munich

El presidente del club alemán Karl Heinz Rummenigge reveló que el volante colombiano le expresó su deseo de dejar al equipo para tener más continuidad. El futuro de James lo lleva a Italia.

Medios deportivos internacionales dieron a conocer una entrevista dada por parte del directivo alemán al medio alemán Sport Bild, donde da a conocer que el volante colombiano, personalmente, les pidió que no le comprarán su pase que está valorado en 42 millones de euros, “Tuvimos una conversación personal y James nos pidió que no ejerciésemos la opción de compra. ‘Él quiere jugar, ser un jugador regular, y aquí en el Bayern eso no está garantizado. Personalmente lo lamento”.

- Advertisement -


James Rodriguez llegó al Bayern Munich el pasado mes de julio de 2017 a petición del técnico italiano, en su momento, Carlo Ancelotti, con quien fue titular en la mayoría de partidos de esa temporada. Al presentarse cambio de técnico, la presencia del volante se vio intermitente, por lo tanto, le pidió al club no comprar su pase y tener la posibilidad de llegar a otro equipo donde tenga mayor regularidad.

El colombiano jugó 67 partidos y marcó 15 goles con el Bayern Munich, logró dos títulos de la Bundesliga, dos Supercopas y una Copa alemana, en dos años.

Se especula que James llegaría al fútbol italiano, dos equipos estarían interesados en él: Juventus y Napoles.

Lo más leído

¿Dónde está Dios, cuando enfermedades terribles rompen los lazos de la vida y el afecto?: el papa Francisco responde

Cuando la tragedia golpea a la puerta sin distinguir edad, color o grupo social, es natural que exista el interrogante. Al sacerdote lo cuestionaron y él respondió.

Gobierno designa a dos exguerrilleros del ELN como ‘promotores de paz’

Según gobierno, estas personas tienen hoy un gran compromiso con Colombia para diseñar estrategias de convivencia y reconciliación.

Noticias recientes

A Santiago Quintero aún lo esperan en casa

Santiago es un estudiante de la Universidad Nacional que está desaparecido desde el 25 de enero de 2020.

[Opinión] Ni un solo día de soledad

El coronavirus ha hecho que el colombiano promedio, se debata entre el dilema de si los otros colombianos que se salen del promedio, son o no sus héroes. Ahora aplauden desde sus ventanas a los que antes reprochaba por protestar reclamando más presupuesto para la salud. Ahora comparten más imágenes en sus redes sociales de siembras y cosechas que de protestas, de enfrentamientos con la policía antidisturbios y detenciones de gente de ruana.

Ibagué estrena call center para atender emergencia por COVID-19

Foto: Alcaldía de Ibagué Desde el primero de abril los ibaguereños contarán con una línea de emergencias en la...

Harry Potter se suma para combatir el aislamiento del Coronavirus

Los aficionados podrán acceder a una plataforma que tiene actividades, artículos, concursos y vídeos sobre las aventuras de Potter.