Foto tomada de https://www.foxdeportes.com

El presidente del club alemán Karl Heinz Rummenigge reveló que el volante colombiano le expresó su deseo de dejar al equipo para tener más continuidad. El futuro de James lo lleva a Italia.

Medios deportivos internacionales dieron a conocer una entrevista dada por parte del directivo alemán al medio alemán Sport Bild, donde da a conocer que el volante colombiano, personalmente, les pidió que no le comprarán su pase que está valorado en 42 millones de euros, “Tuvimos una conversación personal y James nos pidió que no ejerciésemos la opción de compra. ‘Él quiere jugar, ser un jugador regular, y aquí en el Bayern eso no está garantizado. Personalmente lo lamento”.

James Rodriguez llegó al Bayern Munich el pasado mes de julio de 2017 a petición del técnico italiano, en su momento, Carlo Ancelotti, con quien fue titular en la mayoría de partidos de esa temporada. Al presentarse cambio de técnico, la presencia del volante se vio intermitente, por lo tanto, le pidió al club no comprar su pase y tener la posibilidad de llegar a otro equipo donde tenga mayor regularidad.

El colombiano jugó 67 partidos y marcó 15 goles con el Bayern Munich, logró dos títulos de la Bundesliga, dos Supercopas y una Copa alemana, en dos años.

Se especula que James llegaría al fútbol italiano, dos equipos estarían interesados en él: Juventus y Napoles.