Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Conozca cómo vehículos inmovilizados por violar cuarentena en Ibagué podrían obtener salida

Foto: Alcaldía de Ibagué

La Secretaría de Movilidad habilitó el servicio de trámite de salida de vehículos con el fin de facilitar el proceso de 80 ciudadanos que tienen retenidos sus automóviles por el incumplimiento a las medidas adoptadas por el aislamiento preventivo obligatorio.

- Patrocinado -


Tras varias solicitudes de ciudadanos a la Secretaría de Movilidad, la entidad estableció que desde el 2 de abril, en un horario de atención de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., los funcionarios de la dependencia brindarán el servicio que permite adelantar trámites para los vehículos que fueron inmovilizados luego infringir las restricciones de circulación.

“La atención se dará únicamente a 10 personas por día, cumpliendo con las normas de prevención de propagación del COVID-19”., señaló César Fabián Yáñez, jefe de esta dependencia.

También, la Secretaría de Movilidad del Tolima prestará sus servicios durante Semana Santa, hasta el día miércoles, en los horarios establecidos.

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

¿Trabaja en cosas de la casa? ¿Recibe alguna remuneración? Calcule el aporte (en pesos) que usted hace a su hogar con este simulador

Como ejercicio reflexivo y de reconocimiento, el DANE y la ONG internacional Oxfam desarrollaron este simulador a través del cual se puede calcular el tiempo y el aporte que hacen las personas a su hogar y al país con el Trabajo Doméstico y de Cuidado que realizan cotidianamente sin remuneración.

[Podcast] En Marcha, capítulo 9: Colombia

El movimiento estudiantil en Colombia no ha sido uno solo, sino muchos, tenemos que revisar aún más la historia....

En Marcha, capítulo 4: Argentina

Argentina, una nación trastocada por las dictaduras, hechos de represión como la noche de los lápices y una canción...

Noticias recientes