Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Continúa sin ejecución la obra en Puente Micos

Puente Micos ubicado en la calle 13 No. 11 – 122 del barrio Danubio, fue inicialmente una estructura creada por los mismos ciudadanos hace más 30 años para su traslado, sin embargo, desde julio del año 2016,  la alcaldía municipal anunció su demolición, debido a que este presentaba fallas estructurales y un evidente riesgo para peatones y conductores.

Frente a la evidente necesidad de la plataforma en dicho espacio, se diseñó un proyecto que consistía en la realización de un puente de concreto que hoy debería ser realidad en el municipio, pero lamentablemente han sido repetitivas las fechas en las que se asegura dar inicio a la obra y aun no se tiene aún ningún adelanto de la misma.

- Patrocinado -


Ernesto García, secretario de infraestructura del municipio se refirió a la actualidad del tema, “Puente Micos está esperando la resolución definitiva de la CAR”, según el funcionario, en aproximadamente 20 días se tendrá el documento final que permitirá dar inicio a la obra.

Se espera que finalmente el puente pueda ser construido con las condiciones y medidas necesarias, pues es  sin duda de gran importancia para los de los habitantes soachunos.

Escuche la nota aquí:

 

Redacción: Nathaly Mora

Lo más leído

[Podcast] ¿Piensa comprar un carro en la ciudad de Bogotá?

Detrás de un carro particular hay una serie de costos que fácilmente entran dentro de esa lista de “gastos hormiga”.

¿En qué va la movilización indígena desde el sur del país?

La minga indígena continúa en Cali a la espera del presidente Iván Duque para dialogar y conseguir acuerdos que garanticen la protección de los derechos de la comunidad indígena.

Noticias recientes

Obras de la Primera Línea del Metro de Bogotá contribuirán a la reactivación económica en medio de la pandemia: Duque

El Jefe de Estado recalcó que “asumimos el financiamiento del 70% para que Bogotá tenga ese transporte moderno, limpio que, además, conecta a distintos puntos”.

Avanzan obras del acueducto complementario de Ibagué

Según se informó, las obras han cumplido con el 97 %de la ejecución por tanto, se tiene previsto dar por culminado este proyecto en el mes de diciembre.

“No hay ningún asomo de irregularidad ni de corrupción en la construcción del Metro de Bogotá”: Claudia López

El contrato de concesión comenzará a desarrollarse en tres etapas: La primera, que durará alrededor de 2 años; la segunda, 5 años, y la tercera, seis meses.

Debemos evitar aglomeraciones y fiestas de Halloween: MinSalud

El ministro de salud Fernando Ruiz dijo que las celebraciones deben realizarse al interior del hogar únicamente con las personas del núcleo familiar para evitar un crecimiento en la curva de contagios.