Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Continúan los festivales gastronómicos virtuales

Cerca de 20 restaurantes participarán en este festival culinario que empieza a finales del mes en curso.

Por: Germán Andrés Vargas Castelblanco

Por estos días en la capital se realiza el Sushi Virtual Fest 2020, donde 59 restaurantes japoneses ofrecen 10 rollos de sushi por 13.000 pesos, festival que irá hasta el 16 de agosto.

- Patrocinado -



Ahí no paran los festivales gastronómicos en la ciudad. Del 28 de agosto al 6 de septiembre tendrá lugar el Texmex Fest Bogotá, que tendrá un valor agregado. A diferencia de ediciones anteriores, reunirá la gastronomía de dos países, México y Estados Unidos.

Cerca de 20 restaurantes participarán en este festival culinario que empieza a finales del mes en curso y que ofrecerá al público burritos, nachos y quesadillas, platos insignia de la gastronomía mexicana.


En la página del festival www.texmexfestbogota.com están las direcciones de los establecimientos y las opciones de platos que ofrecen con sus respectivos precios, que oscilan entre los 12.000 y 14.000 pesos. También estarán disponibles los números de WhatsApp para pedidos, y además, los clientes podrán votar y dejar su opinión luego de haber probado algún plato.

Algunos de los restaurantes que participarán son:

  1. Xcalotte Cocina Mexicana
  2. Down Mexican Way Burritos & Tacos
  3. Epazote
  4. Taquería Don Clemente
  5. Don Benítez Taquería

En este festival, los comensales volverán a deleitar su paladar ya que los chefs pondrán nuevamente su inspiración para ofrecer platos de calidad.

Lo más leído

Fallece por Covid 19 el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo

Falleció en el Hospital Militar Central en la madrugada de este martes, luego de dar la batalla contra el Covid-19 durante varios días.

“Las habladurías matan”, dice el papa Francisco

El papa Francisco ha llamado a “cuidar un poquito más la lengua con lo que decimos de los demás”, a manera de insultos que cada vez son más creativos “más floridos, más folclóricos, más coloridos.”

¿Qué empresas se han retirado de Fenalco por la posible politización en la organización?

Varias empresas se han retirado de Fenalco debido a la pandemia y a la falta de apoyo que sienten por parte de la organización

Noticias recientes