Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Corea del Sur y Corea del Norte empataron en partido ‘fantasma’

Las selecciones jugaron a puerta cerrada, sin transmisión en tiempo real y sin un solo gol. Se volvieron a enfrentar luego de tres décadas.

En el estadio Kim Il-sung, ubicado Pionyang (Corea del Norte), jugaron las dos selecciones, cuyos países llevan casi 70 años enfrentados. Ninguna aproximación al arco, tiro de esquina, tarjeta o gol pudieron ser vistos en tiempo real, pues jugaron en un estadio vacío y sin presencia de medios de comunicación.

Las selecciones empataron sin goles, en un partido ‘fantasma’ que, por decisión del régimen norcoreano, no tuvo transmisión mediática ni acceso de aficionados al estadio, solo estuvieron presentes los jugadores y el cuerpo técnico de cada equipo.

- Patrocinado -

El partido era para las eliminatorias de Asia a la Copa del Mundo Catar 2022, un compromiso que definía el clasificado del grupo H. En este grupo estas dos selecciones ocupan los dos primeros puestos, pues Corea del Sur y Corea del Norte tienen los mismos siete puntos.

La información del partido circuló 15 minutos después de finalizarse, a través de las cuentas de Twitter de cada selección.

Lo más leído

Cuando permanecer en casa cambia la vida de forma radical

Los adultos mayores fueron considerados población de especial protección durante el confinamiento, pero algunos consideran que se deben buscar alternativas para sus necesidades, especialmente en el cobro de la pensión.

Durante marzo y abril los colombianos ahorraron más y usaron menos sus tarjetas de crédito

En medio de la cuarentena, Confiar Cooperativa Financiera revisó el comportamiento de consumo de sus usuarios. Los saldos de ahorros se mantienen luego de los retiros naturales por prevención y disminuye el uso de la tarjeta de crédito.

Noticias recientes

Duro golpe a la delincuencia en Zipaquirá durante el mes de mayo

La más reciente captura se hizo el pasado miércoles, se trató de un sujeto con nacionalidad venezolana que fue arrestado por el delito de homicidio

Rendición de cuentas Engativá 2019

En esta reunión se tocarán temas alusivos a la cultura, deporte, recreación, atención a adultos mayores y demás situaciones

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 21,15-19: Habiéndose aparecido Jesús a sus discípulos, después de comer con ellos,...