Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Cristiano Ronaldo da positivo por covid-19

El futbolista Cristiano Ronaldo dio positivo por covid-19 y no participará en el partido Portugal-Suecia de la Liga de las Naciones el miércoles, informó la Federación Portuguesa de Fútbol.

“Cristiano Ronaldo fue apartado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por covid-19, por lo cual no se enfrentará a Suecia”, comunicó la organización este martes.

- Patrocinado -


La federación indicó que el portugués está bien, es asintomático y permanece aislado.

Tras la prueba positiva de Ronaldo, los demás jugadores del equipo fueron sometidos a tests y todos dieron negativo, por lo que están listos para entrenarse este martes bajo la dirección del técnico de la selección Fernando Santos en el complejo deportivo Cidade do Futebol.

La selección de Portugal jugará sin su capitán contra Suecia el 14 de octubre en el José Alvalade de Lisboa.

Lo más leído

“Historia de los pueblos originarios en Norte América es igual a la de Sur América”: Dorothy Kidd

"Reconexión con los pueblos originarios", fue la charla radiofónica con la que empezó el tercer día de la XIV Semana Internacional de la Comunicación en UNIMINUTO.

Ojo al sancocho: una alternativa comunicativa

Sueños Films Colombia es una organización comunitaria sin ánimo de lucro que nació como una alternativa de educación y comunicación audiovisual promoviendo la cultura de cine y video alternativo y comunitario a través de procesos de participación.

El Saucelito romancero

En 2001 fue ganador como mejor compositor en el “Cimarrón de Oro” (el festival más importante de música llanera), y por estas razones Ortiz ha sido orgullo llanero para la región de la Orinoquia Colombiana.

Noticias recientes

El Colibrí: Mujer, equidad y paz

Para arrancar esta emisión, hablamos con María Perea de su pieza especial “Fútbol femenino” en la que quiso plasmar el paradigma machista...

Líderes sociales: entre la violencia y la NO violencia

El 2 de octubre se celebra el día internacional de la No violencia, fecha que conmemora el aniversario del nacimiento de Mahatma Gandhi, líder del Movimiento de la Independencia de la India y pionero de la filosofía de la No violencia.

Vida silenciada

Cuando mi mamá murió él sufrió mucho, y desgraciadamente se metió en las drogas cuando tenía 20 años. Luego se puso muy flaco y estuvo por varios meses en una fundación de Medellín en tratamiento, pero no funcionó.

Presidente Duque recomienda a padres que disfruten Halloween con sus hijos en casa para evitar contagios

"Ellos también puedan, en el entorno familiar, disfrazarse, gozar, disfrutar. Por supuesto, tener mucho cuidado, y lo decía el Ministro, es muy importante que los niños no estén saliendo de puerta en puerta, pidiendo dulces, recibiendo elementos manipulados en otras casas”, anotó el Mandatario.