Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Cristiano Ronaldo da positivo por covid-19

El futbolista Cristiano Ronaldo dio positivo por covid-19 y no participará en el partido Portugal-Suecia de la Liga de las Naciones el miércoles, informó la Federación Portuguesa de Fútbol.

“Cristiano Ronaldo fue apartado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por covid-19, por lo cual no se enfrentará a Suecia”, comunicó la organización este martes.

- Patrocinado -


La federación indicó que el portugués está bien, es asintomático y permanece aislado.

Tras la prueba positiva de Ronaldo, los demás jugadores del equipo fueron sometidos a tests y todos dieron negativo, por lo que están listos para entrenarse este martes bajo la dirección del técnico de la selección Fernando Santos en el complejo deportivo Cidade do Futebol.

La selección de Portugal jugará sin su capitán contra Suecia el 14 de octubre en el José Alvalade de Lisboa.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

¿Por qué necesitamos COVAX?

Responde la OMS: “COVAX es necesario porque sin él existe un riesgo muy real de que la mayoría de las personas en el mundo queden desprotegidas contra el SARS-CoV-2, y esto permitiría que el virus y su impacto continúen sin cesar.

Adopción por parte de parejas homoparentales, una discusión entre la ética y el derecho

Evidentemente este es un tema álgido, que no es de común aceptación para el país y sectores religiosos mayoritarios (católicos y cristianos), quienes fundamentan sus ideologías con la Biblia y la ética frente al tema de la adopción de niños por parejas del mismo sexo, desaprobando los intereses y derechos de la comunidad LGBTI, alcanzados hasta el momento; También en estudios científicos y especialistas se puede encontrar afinidades al tema o, por el contrario, el rechazo.

Empate técnico en elecciones presidenciales de Perú asegura segunda vuelta

La definición electoral se llevará a cabo el 6 de junio, con 6 posibles candidatos que entrarían a la segunda vuelta.

Noticias recientes