Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Cristiano Ronaldo, la primera persona en alcanzar 200 millones de seguidores en Instagram

Cristiano Ronaldo se convirtió este miércoles en la persona más famosa en Instagram después de que la cuenta oficial del futbolista portugués alcanzara 200 millones de seguidores en esa red social.

“¡Guau, 200 millones! Gracias a todos y cada uno de vosotros por compartir este viaje conmigo cada día”, celebró la estrella del deporte en una publicación.

- Patrocinado -


En su cuenta Ronaldo comparte las fotos de sus entrenamientos y partidos, imágenes promocionales y momentos de familia.

En la lista de las personalidades más seguidas en Instagram Ronaldo supera a la cantante estadounidense Ariana Grande (173 millones de seguidores) y el actor hollywoodiense Dwayne ‘La Roca’ Johnson (170 millones).

La cuenta con mayor número de seguidores sigue siendo la de la propia Instagram (330 millones). (Sputnik)

Lo más leído

Títulos mineros en manos de bandas criminales

Los títulos mineros están en manos tanto de multinacionales como de bandas criminales, pero no es la primera vez que la población denuncia esta situación.

“Se esperaba más de los ciclistas colombianos”: Lisandro Rengifo

Datéate habló con el periodista experto en ciclismo sobre el rendimiento de los colombianos, el cambio de mentalidad de los ciclistas jóvenes, cómo afrontan las grandes carreras y las sensaciones que dejó la carrera más importante el ciclismo mundial, el Tour de Francia.

Jornada de afiliaciones a Salud Subsidiado en zonas rurales de Ibagué

El día 21 de septiembre la Alcaldía de Ibagué, realizó estas jornadas de afiliación a los habitantes de la vereda San Juan de la China.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 21,28-32: En aquel tiempo, dijo Jesús a los sumos sacerdotes y a...

El embarazo adolescente sigue disminuyendo en Colombia: ¿por qué?

Pese a que autoridades dicen que la reducción se está dando, algunas organizaciones sociales dicen que algunos jóvenes estarían recurriendo al aborto "por la promiscuidad juvenil".

CIDH condena muerte de mujer trans por parte de un soldado en Colombia

La mujer, identificada como Juliana Giraldo, de 38 años, viajaba en un vehículo junto con su esposo y otras dos personas cuando fueron interceptados por un grupo de soldados que les ordenó detenerse, disparando uno de ellos su fusil.

“Todo el mundo sigue pensando en su propio ego y no piensa en el bien del país” Juan Carlos Pinzón

El presidente de ProBogotá, Juan Carlos Pinzón se refirió a la falta de diálogo y trabajo en equipo entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno nacional.