Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Cuatro cuerpos en bolsas fueron encontrados en Medellín

En menos de dos días se registraron 9 homicidios en la ciudad de Medellin y según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC) indican que han ocurrido 31 asesinatos, 2 cada día.

En horas de la mañana, en el sector de Las Hamacas, occidente de Medellín, se hallaron cuatro bolsas con restos humanos. Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) hicieron inspección y se trata de tres hombres y una mujer, donde dos de ellos tienen heridas con arma blanca, adicional, no obtuvieron suficientes datos para identificar a las personas de este crimen.

FOTO: CTI

La confrontación en Medellín no da tregua y según el subcomandante de la Policía Metropolitana, Eliécer Camacho Jiménez, informa que los cuerpos fueron arrojados de un vehículo en el kilómetro 7 de la vía del corregimiento. Adicional dice que en los 14 primeros días del presente mes de mayo, se han registrado 31 muertes violentas.

- Patrocinado -


Por otra parte, anoche se presentó en la ciudad de Medellín un ataque armado en inmediaciones de la zona del Parque del Periodista, ubicado en el centro de la ciudad. Allí fue asesinado Jorge Leonardo Cardona Ruiz, de 21 años.

Lo más leído

Polémica por tumbar o dejar monumentos: Datéate Radio habló con los expertos

Nuestro último programa tuvo como tema central la polémica que ha suscitado el derribamiento de estatuas en Estados Unidos y el mundo.

UNIMINUTO participa en la Primera Feria de Estudios Superiores en Turismo

La Corporación Universitaria Minuto de Dios hace parte de las 16 universidades invitadas para presentar al través de la Rectoría UVD su oferta académica a más de 4 mil bachilleres en la primera versión de o FESTTUR.

Se condena a 20 años de cárcel a los asesinos de Camila, mujer transgénero del Salvador

El casó se calificó como homicidio motivado por el odio a la identidad de género, de acuerdo con una ley que empezó a regir en 2015.

Noticias recientes

En tiempo de encierro: “Te cuento un cuento para que no comas cuento”

Con este título la escritora y abogada  María Victoria Zambrano Ibarra, quien es una defensora de los derechos de los niños, las...

Polémica por tumbar o dejar monumentos: Datéate Radio habló con los expertos

Nuestro último programa tuvo como tema central la polémica que ha suscitado el derribamiento de estatuas en Estados Unidos y el mundo.

¿La serie Matarife podría dar pistas para inculpar a Uribe Vélez de otros delitos?

A propósito de la detención domiciliaria de Álvaro Uribe hay quienes dicen que la serie Matarife puede inculpar al senador de otros delitos, pero ¿qué piensa la gente?

Sube cifra de muertes y heridos en la explosión del Líbano

El accidente fue causado por el almacenamiento inadecuado de 2.750 toneladas de Nitrato de Amonio en el puerto de la capital.
Share via