Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Daniel Martínez, ciclista soachuno será compañero de Rigoberto Urán

El reconocido joven deportista soachuno llevará su talento a Cannondale equipo que en 2018 tendrá el nombre de EF Education Fiesta Drepag powered bye Cannondale. Allí estará al lado de Rigoberto Urán, los hermanos Quintana y otros grandes del ciclismo mundial.

Con sólo 21 años el deportista que inició su vida profesional en el IMRDS de Soacha ya se escucha en las grandes ligas del ciclismo internacional. Martínez llega de su trabajo de 2017 en donde participó en competencias con el Giro de Italia, Tour de los Alpes, Tour de Turquía, entre otras carreras en donde estuvo al lado de los mejores corredores del mundo, entre ellos los colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Urán.

- Patrocinado -

“Para correr lo primero que se necesita es tener piernas y apoyo, aquí recibí apoyo de Alcaldía y del IMRDS, lo cual ha sido un factor fundamental para llegar a donde estoy”, expresó Martínez, quien además indicó que está ya con su familia en el municipio.

El deportistas expresó que mientras no está en competencia entrena entre tres y cuatro horas diarias, algunas en Soacha y otras en diferentes carreteras de Cundinamarca. Además envió un saludo especial a todos los jóvenes deportistas del municipio y los invitó a seguir adelante.

Así habló Daniel Martínez:

 

Por: Periodismo Público Radio

Lo más leído

Generación Empresa: Tips financieros en tiempos de Covid

                                                                GENERACIÓN EMPRESA

La Candelaria: Primer destino turístico de Colombia

Cada metro de La Candelaria muestra un símbolo histórico de la ciudad o de Colombia.

Noticias recientes

Tres puntos de vista para el problema del ayer, de hoy y de mañana

En la década de los 60, por parte de los movimientos culturales, se abrió un debate sobre el daño ambiental incentivado por el modelo de desarrollo creado también en esa época y que todavía se ve reflejado actualmente.

El senador Feliciano Valencia y la presidenta del movimiento MAIS Martha Epieyú nos dan sus análisis en las movilizaciones de la minga Indígena.

Las Movilizaciones de la Minga Indígena, afro, campesina y social de este año, comenzaron en el suroccidente del país, allí por los departamentos del Cauca, de Nariño, del Putumayo entre otros territorios.

La Candelaria: Primer destino turístico de Colombia

Cada metro de La Candelaria muestra un símbolo histórico de la ciudad o de Colombia. Es un gran barrio...