Esta imagen no es propiedad de UNIMINUTO Radio, fue usada para ilustrar el artículo. Recuperada de Pixabay, licencia: CC0 Creative Commons.

Héroes de Barrio llega recargado y con denuncias sociales y en este caso les contamos 5 alternativas y toda la información para denunciar esos actos que ustedes crean que afectan al medio ambiente, entidades como:

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, Policía Nacional Hechos que Perjudiquen el Medio Ambiente y los Animales y  La Unidad Nacional de Fiscalías de Delitos contra los Recursos Naturales y Medio Ambiente  son algunas a las cuales podemos acudir para realizar denuncias , quejas y reclamos y todo lo relacionado con el medio ambiente.

Banquete del Millón 2019
En las voces de:
Monica Becerra, Juliana Correa, Hernan Velasquez, Ma Fernanda Moreno, Natan Piñeros y Milena López

¿Sabía que se puede transformar plástico en chaquetas?

En Héroes premiamos los buenos proyectos y los destacamos para que todos ustedes conozcan las buenas prácticas de esos héroes que no son reconocidos públicamente, por eso nuestra capa de oro se la lleva un profesor que impulsa y promociona las acciones para mitigar la problemática por la que hoy pasamos en el país y el mundo.

Por otro lado miramos con lupa que está pasando con la nueva flota de transporte público, los pro y contra, qué es lo que no se nos puede escapar y las medidas regulatorias que está tomando la alcaldía para reducir la contaminación que hay en el aire bogotano.

Para escaparse el fin de semana y  respirar aire puro traemos toda la información acerca de lugares llenos de verde como: La laguna de Tobia, el Páramo de Sumapaz , el Salto de los Micos entre otros.

Ficha de búsqueda
Denuncias Sociales: ¿Qué está pasando con el medio ambiente del país?
Nombre del artículo
Denuncias Sociales: ¿Qué está pasando con el medio ambiente del país?
Descripción
La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, Policía Nacional Hechos que Perjudiquen el Medio Ambiente y los Animales y La Unidad Nacional de Fiscalías de Delitos contra los Recursos Naturales y Medio Ambiente, son algunas entidades a las cuales podemos acudir para realizar denuncias.
Autor
UNIMINUTO Radio
radio UNIMINUTO
Publisher Logo