Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Deportes extremos; prepárate para vacaciones

Aventurate a recorrer Colombia en estas vacaciones y pon al límite tu adrenalina con los deportes extremos.

Por: Ivonne Zapata.

En este programa emprendimos una maravillosa aventura por nuestro país que cuenta con una biodiversidad sorprendente, gracias a climas, topografía y recursos naturales, convirtiéndose en el escenario ideal para practicar deportes extremos.

En las voces de:
Tatiana Agudelo, Isabela Segura, Viviana Posada e Ivonne Zapata.

Igualmente estos lugares mágicos son utilizados para el desarrollo de diferentes actividades físicas que aumentan nuestra adrenalina y que solo encontrarás en Colombia.

- Patrocinado -


En este recorrido, conocerás la historia de los mejores lugares y los deportistas más representativos de Colombia en estas actividades extremas a nivel nacional e internacional.

Dentro de los que tenemos a la ganadora Olímpica Mariana Pajón y el clavadista Orlando Duque, (primer campeón mundial de gran altura) junto con ellos otros grandes representantes.

También, te llevamos a un recorrido por lugares turísticos donde se puede practicar todo tipo de deportes extremos.

Qué deportes practicar

Rafting siendo Tobia el lugar predilecto para hacerlo, paracaidismo que lo encuentras en San Gil, montañismo que se puede hacer en la Sierra Nevada de Santa Marta o en la Sierra Nevada del Cocuy.

Si prefieres el canopy, en el alto del vino a 30 minutos de Bogotá o el rappel a 45 min de San Gil.

En fin, un sin número de deportes extremos para poner al límite nuestra adrenalina y mucho más.

No importa si no eres profesional, los aficionados también tienen cabida, en las reservas naturales del país a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Te presentamos un listado de actividades y precios para que te programes en las próximas vacaciones.

En lo referente a costos, se encuentran precios de todos los niveles, unos más accesibles que otros, algunos lugares vienen con todo incluido.

Es decir, estadía, alimentación y transporte. Inclusive para los más pequeños de casa se tiene una serie de actividades dispuestas específicamente para ellos.

Este plan que se puede programar en familia, en pareja, con amigos etc., será la excusa perfecta para conocer nuestro hermoso país y disfrutar de una diversidad sin igual.

Acompáñanos cuando quieras y donde quieras en Atenea en la U.

¡No te lo pierdas!

Lo más leído

Para extorsionar a su padre, un joven fingió su propio secuestro

Casi cuatro millones de pesos fueron solicitados para el rescate.

Vuelve al Senado el debate sobre el castigo físico a menores de edad

El Senado arranca hoy la discusión sobre el proyecto que busca acabar con el maltrato físico en niños, niñas y jóvenes como método de disciplina.

Abogado gana tutela contra perfilamientos del Gobierno Nacional

El Tribunal Superior de Cali le ordenó a la Presidencia de la República, sacar de su lista de perfilamientos a un ciudadano que pidió respeto a sus derechos.

Noticias recientes

“¿Por qué me castigan socialmente lo que ya pagué?”, es el alegato de ex condenado por delito sexual

Pese a la vulneración de los derechos de los niños por comisión de delitos sexuales, la Corte Suprema de Justicia considera que los ex condenados también tienen derechos y no deben ser condenados para la eternidad.

Día Mundial de la Igualdad Salarial: ¿cómo están las cosas en Colombia?

Según cifras de las Naciones Unidas, a nivel global las mujeres ganan en promedio 20% menos que los hombres. Y en Colombia hay más mujeres que hombres desempleados.

“Lo que sucedió con el Belalcázar de Popayán es una forma de reivindicarse como comunidad y quitarse esa opresión histórica”

Así lo dice un historiador consultado por UNIMINUTO Radio quien agrega, además, que esto es el resultado de varios siglos de invisibilización de los pueblos ancestros de América.

Ellos son los creadores del “sancocho musical” que “bajó a Maluma” en Barranquilla

Su tema musical de casi 1 millón de reproducciones en Youtube es el más sonado en "curramba la bella". Están tan pegados en la ciudad que dicen algunos que "bajaron a Maluma".