Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Desde hoy regresa el toque de queda nocturno en Ibagué

La ciudad adoptó las medidas después del anuncio realizado por el gobierno nacional que busca, frenar el tercer pico de la pandemia en Colombia.

Por: Karen Dávila Rodríguez

A partir de hoy hasta el próximo lunes 29 de marzo del 2021 y del 31 de Marzo al 5 de abril del 2021 la ciudad de Ibagué adoptara la medida de toque de queda desde las 12:00 de la noche hasta las 05:00 de la mañana, rigiéndose a lo establecido por el Gobierno Nacional para todos los municipios donde la ocupación de sus unidades de cuidados intensivos este entre el 50% y el 70%.

- Patrocinado -

Con esta medida se busca frenar el tercer pico que se espera llegué después de la Semana Mayor, donde las alertas están al máximo ya que la mayoría de familias tiene planeado viajar y salir de sus lugares de origen, recreando así la situación del pasado mes de diciembre donde los contagios fueron masivos.

Horario toque de queda nocturno en Ibagué.

A través de un video realizado por el secretario de gobierno Carlos Portela también indicó que el comercio nocturno deberá finalizar su operación sobre las 11:00 p.m. para permitir el retorno de los ciudadanos a sus hogares antes de las 12:00 de la noche, hora en que se activa esta medida.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes