Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Día internacional de la paz y los derechos humanos en Soacha

El pasado 21 de septiembre, la Personería Municipal realizó un conversatorio con el fin de conmemorar a un grupo de víctimas del conflicto.

Esta actividad se desarrolló en el marco de una fecha histórica, el 21 de septiembre, establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas para el fortalecimiento de los ideales de paz, cuyo objetivo es el reconocimiento de las personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares en busca de una vida mejor disfrutando del respeto y la seguridad y viviendo dignamente.

- Patrocinado -


En ese sentido, la Personería Municipal realizó un conversatorio con el fin de conmemorar a un grupo de víctimas del conflicto y el cumplimiento de sus derechos. El evento contó con la participación de Patricia Barrero, docente de Uniminuto Soacha; el defensor regional Julio Quintero; el alcalde de Soacha Eleázar González; el personero municipal Ricardo Rodríguez y el director de la Fundación Fútbol y Paz, Félix Mora, quienes tocaron temas de construcción de paz y unión de la comunidad. También estuvieron como participantes el grupo de víctimas del conflicto que residen en Soacha, la Dirección de la policía en el municipio, al igual que las juventudes, siendo partícipes los estudiantes del Colegio General Santander.

El primer mandatario de Soacha, expresó la importancia de los derechos humanos y el buen cumplimiento de los mismos, comentó su opinión sobre la nueva era que presenta el país frente al postconflicto y la formación de paz, invitando a que se hagan leyes realizadas desde el componente humano y social, así como la colaboración desde la comunidad.

Escuche más información a continuación:

Redacción: Santiago Rodríguez

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes