Esta imagen no es propiedad de UNIMINUTO Radio, fue usada para ilustrar el artículo. Recuperada de Pixabay, licencia: CC0 Creative Commons.

Seguramente usted en algún momento se ha encontrado con aquel domiciliario de la “cajita naranja” rodando por las calles o caminando buscando direcciones; próximamente podrán llegar hasta su asiento mientras espera cómodamente el inicio de un encuentro deportivo.

En las voces de:
Juliana Villegas, Diego Zamora, Mauricio Marín y Camilo Torres

Recientemente la división mayor del fútbol Colombiano (DIMAYOR) y la famosa aplicación de domicilios Rappi firmaron un convenio con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios e hinchas de fútbol. Entre las propuestas está la implementación del código QR que reemplazaría a las boletas en físico con el fin de aportar en la conservación y mejoramiento del medio ambiente, así como procurar evitar largas filas; se busca innovar con la opción de compra de las mismas dentro de la misma aplicación, así como ofrecer productos y servicios de su equipo favorito, recibiendo su compra en su hogar.

IR AL ESPECIAL

Podcast del Bicentenario

Un recorrido radial para la gesta libertadora.

Cabe aclarar que estos servicios estarán sectorizados y por el momento serán exclusivos de ciertas zonas de los estadios.

En un minuto en la historia del deporte recordamos al Aston Villa, equipo al que perteneció Juan Pablo Ángel. El equipo inglés es famoso por aquella Champions League que logró obtener en el año 1.982 ante el Bayern Munchen, que por cierto fue su único título internacional ganado que haya sido relevante en su historia.

En Capitalinos en la cancha recordamos a uno de los más grandes ídolos bogotanos de la historia de Millonarios Fc: John Mario Ramírez. El jugador llegó al equipo embajador en 1991 y debutó en mayores en el 92 bajo la dirección de Augusto Prince y su primer gol lo obtuvo a los 22 segundos de haber iniciado el partido que se disputó contra el Junior de Barranquilla.

En la sección de FPC hacemos un análisis de la fecha 11 de la Liga Águila y hacemos énfasis en el rendimiento y resultados de los equipos bogotanos. Hacemos un balance de la crisis de Santa Fe, el liderato de Millonarios y las dificultades de la Equidad para posicionarse entre los 8 mejores del país.