Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

EE.UU. ofrece $15 millones por información vinculada a Maduro

También ofreció recompensa por información de otros funcionarios del gobierno venezolano.

Washington, D.C. – Estados Unidos ofreció una serie de recompensas por información sobre cinco altos funcionarios del Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, incluidos 15 millones de dólares por información sobre el mandatario de Venezuela por cargos de narcotráfico, anunció este jueves el secretario de Estado Mike Pompeo en un comunicado de prensa.

“El Departamento ofrece una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información relacionada con Nicolás Maduro Moros. El Departamento también ofrece recompensas de hasta 10 millones de dólares por información relacionada con cada uno de los otros cuatro funcionarios venezolanos”, se añade en el comunicado.

- Patrocinado -


Los cinco funcionarios fueron acusados ​​de involucramiento en el narcotráfico reveladas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos este jueves.

EE.UU. tiene intenciones de poner bajo custodia al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, así como a otros altos funcionarios de la nación caribeña, a los que acusa de narcoterrorismo, dijo este jueves a periodistas el fiscal general estadounidense, William Barr.

Por su parte, la fiscal federal para el Distrito Sur de Florida, Ariana Fajardo Orshan, reveló este jueves los cargos de lavado de dinero contra el juez principal de la Corte Suprema de Justicia de Venezuela, Maikel Moreno. (Sputnik)

Lo más leído

Vanessa De la Torre: “Presidente, ¿no se está extralimitando”?

Por: Rafael Camargo-Orbedatos | Todo cambió para Vanessa De la Torre el 5 de agosto cuando, en medio...

Festival Nacional de la Música Colombiana se celebrará por primera vez de forma virtual

Con más de 300 artistas en escena que se podrán apreciar a través de medios virtuales, Ibagué vive una nueva edición del evento que reúne lo mejor de los sonidos tradicionales del país.

En lo que va del 2020, la Personería ha recibido 141 casos de abuso de autoridad

El reciente caso de la muerte del abogado Javier Ordoñez por parte de integrantes de la Policía Nacional, ha abierto un amplio debate sobre el actuar de dicha institución antes los casos de abuso y violencia denunciados por la ciudadanía a lo largo del país.

Noticias recientes

Ojo al sancocho: una alternativa comunicativa

Sueños Films Colombia es una organización comunitaria sin ánimo de lucro que nació como una alternativa de educación y comunicación audiovisual promoviendo la cultura de cine y video alternativo y comunitario a través de procesos de participación.

Falleció de Covid-19 el influencer Dmitriy Stuzhuk que negaba la pandemia

El deportista ucraniano era un maestro para conseguir seguidores en las redes sociales. Millones de personas en el mundo entero le seguían...

Detecte el cáncer de mama a tiempo

Cerca de 460 mil mujeres en las Américas son diagnosticadas cada año con cáncer de mama y alrededor de 100 mil fallecen,...

África en el corazón de los papas

Por primera vez en la historia el Pastor de la Iglesia universal, representado por San Pablo VI, puso un pie en el...