Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

EE.UU. ofrece $15 millones por información vinculada a Maduro

También ofreció recompensa por información de otros funcionarios del gobierno venezolano.

Washington, D.C. – Estados Unidos ofreció una serie de recompensas por información sobre cinco altos funcionarios del Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, incluidos 15 millones de dólares por información sobre el mandatario de Venezuela por cargos de narcotráfico, anunció este jueves el secretario de Estado Mike Pompeo en un comunicado de prensa.

“El Departamento ofrece una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información relacionada con Nicolás Maduro Moros. El Departamento también ofrece recompensas de hasta 10 millones de dólares por información relacionada con cada uno de los otros cuatro funcionarios venezolanos”, se añade en el comunicado.

- Patrocinado -


Los cinco funcionarios fueron acusados ​​de involucramiento en el narcotráfico reveladas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos este jueves.

EE.UU. tiene intenciones de poner bajo custodia al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, así como a otros altos funcionarios de la nación caribeña, a los que acusa de narcoterrorismo, dijo este jueves a periodistas el fiscal general estadounidense, William Barr.

Por su parte, la fiscal federal para el Distrito Sur de Florida, Ariana Fajardo Orshan, reveló este jueves los cargos de lavado de dinero contra el juez principal de la Corte Suprema de Justicia de Venezuela, Maikel Moreno. (Sputnik)

Lo más leído

¿La serie Matarife podría dar pistas para inculpar a Uribe Vélez de otros delitos?

A propósito de la detención domiciliaria de Álvaro Uribe hay quienes dicen que la serie Matarife puede inculpar al senador de otros delitos, pero ¿qué piensa la gente?

Cuál es el origen del voto de pobreza en la Iglesia Católica

Mientras que Pablo VI al morir disponía de bienes materiales de su propiedad, los papas Juan XXIII y Juan Pablo II murieron pobres. ¿Qué dijo Jesucristo al respecto? Le contamos.

Noticias recientes

“Échame el cuento…” con Javier Fabricio Beltran

"Échame el cuento…" con Javier Fabricio Beltran Torres, saxofonista, técnico en grabación musical, licenciado en pedagogía musical y especialista en administración educativa,...

Cuál es el origen del acetaminofén, el medicamento más consumido en Colombia

Fue descubierto en el año 1893 en Alemania y se dio de forma accidental. Le contamos la hilarante forma en la que ocurrió.

[Infografía] Día mundial de la cerveza

UNIMINUTO Radio presenta una dinámica infografía, donde expone algunos detalles históricos y curiosos del día mundial de la cerveza.
Share via