Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

EEUU continuará con sanciones contra entidades involucradas en gasoducto Nord Stream 2

Este martes el portavoz del departamento de estado dijo que los Estados Unidos van a continuar implementando sanciones contra las entidades vinculadas al gasoducto Nord Stream 2 de Rusia.

Estados Unidos continuará implementando sanciones contra las entidades vinculadas al gasoducto Nord Stream 2 de Rusia, dijo este martes el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price.

“Continuaremos examinando entidades involucradas en actividades potencialmente sancionables en línea con nuestro compromiso de implementar PEESA (Ley de Protección de Seguridad Energética de Europa); continuaremos demostrando nuestra oposición a Nord Stream 2 y nuestro compromiso con la seguridad energética de Ucrania”, anunció Price en una conferencia de prensa.

- Patrocinado -


El secretario de Estado (canciller) de Estados Unidos, Antony Blinken, dijo el lunes en un comunicado que EEUU impondrá sanciones a una entidad y dos buques que supuestamente están implicados en el proyecto de gasoducto Nord Stream 2 al que el Gobierno y los legisladores estadounidenses siguen oponiéndose.

La infraestructura del gasoducto ruso Nord Stream 2, en cuya construcción participaron también compañías de Alemania, Austria, Francia y los Países Bajos, consta de dos ramales de 1.230 kilómetros para transportar hasta 55.000 millones de metros cúbicos de combustible anuales. 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes