Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Egan Bernal, se pronuncia frente a la pandemia

Por: María Camila Rodríguez

El campeón del Tour de Francia Egan Bernal, oriundo de Zipaquirá, se pronunció por medio de un video frente a la situación actual de Coronavirus, en donde indicó habían personas que durante la cuarentena requerían de ayuda, esto debido a las difíciles condiciones de necesidad y hambre en las que se encontraban.

- Patrocinado -


Como forma de ayuda, Bernal está participando de una iniciativa en la que se van a entregar paquetes de alimentos a las familias más necesitadas, por medio de donaciones y la subasta de la camiseta al mejor joven del Tour de Francia, que fue donada por Egan a la fundación éxito para dicha subasta. Algunos videos que darán cuenta de la entrega de alimentos serán difundidos en las redes sociales del ciclista.

Lo más leído

Barcos hundidos en el océano: ¿Cuántos son y cuáles son los más populares?

Tras el reciente hallazgo de los restos de un barco de madera del siglo XIX, surge el interés respecto a los navíos que se encuentran en situaciones similares en Colombia y el mundo.

Jóvenes emprendedores recibirán apoyo de Gobierno local y nacional

Esta estrategia busca que jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, demuestren su talento a través de proyectos innovadores que les permitan resaltar sus capacidades y fortalezas.

El mundo en tensión a la espera de una vacuna efectiva anticovid

Moscú - Por: Duber Piñeiro - Cuando es casi evidente la aparición de la llamada segunda ola del covid-19...

Noticias recientes

Jóvenes emprendedores recibirán apoyo de Gobierno local y nacional

Esta estrategia busca que jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, demuestren su talento a través de proyectos innovadores que les permitan resaltar sus capacidades y fortalezas.

Retorno a la actividad deportiva en Kennedy

El Parque Metropolitano Timiza reabre sus puertas al público, teniendo en cuenta protocolos de bioseguridad para tranquilidad de sus visitantes.El Parque Metropolitano Timiza reabre sus puertas al público, teniendo en cuenta protocolos de bioseguridad para tranquilidad de sus visitantes.

¿Nuevo test de saliva podría detectar el COVID-19?

Ayer lo anunció la UNAM y en agosto lo anunció Yale, ¿qué tan nuevo es?

Inseguridad, al borde de la mira

Unión entre habitantes, comerciantes y autoridades busca ponerle fin a la inseguridad en el barrio Bachué-Quirigua