Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ejército Nacional cumplió el sueño de 23 adolescentes vallecaucanas

Los hombres y mujeres del Ejército Nacional unieron sus esfuerzos con la Gobernación del Valle del Cauca, entidades públicas y privadas y algunos caleños, para cumplir el sueño de 23 quinceañeras que no tenían los recursos para celebrar su día.

En el club campestre de la Gobernación del Valle del Cauca se dio cita a las 23 quinceañeras de diferentes corregimientos del Departamento para festejar su día. Con vestidos de princesas y coronas llegaron las adolescentes con sus familias para cumplir su sueño al lado de los uniformados del Ejército Nacional, delegados de la Gobernación del Valle y otros invitados especiales.


La ceremonia inició con una calle de honor en la que desfilaron cada una de las cumpleañeras; seguido de un acto que simboliza la transición de niñas a mujer, los padres hicieron el cambio de zapatilla a sandalia, y posteriormente bailaron el vals con sus hijas.

- Patrocinado -



Las familias agradecieron especialmente a los soldados del Ejército Nacional por el acompañamiento que les brindaron durante todo el proceso de preparación y la velada, y, sobre todo, por permitirles cumplir el sueño de sus hijas.


«Estoy súper contenta por todos los detalles que el Ejército ha tenido con mi hija, en el vestuario, la corona, han sido muy atentos, muy amables; han hecho muchas cosas que, de pronto, mis manos no podían hacer con ella», explicó Angie Hoyos, una de las madres de familia.


Por su parte, el teniente coronel Raúl Llano, comandante del Batallón de Alta Montaña número 3, expresó su alegría de presenciar este evento: «Hoy nos hemos reunido como Ejército Nacional, como Tercera División, como Tercera Brigada en conjunto con nuestra Brigada de Acción Integral en este esfuerzo permanente de acercarnos a esas comunidades que tanto lo necesita, para seguir contribuyendo a ese esfuerzo permanente de seguridad integral», dijo.

La velada continuó con un brindis, palabras de agradecimiento por parte de las familias, cena, serenata y un parrandón a cargo de la orquesta Son del Trébol del Ejército Nacional.

Lo más leído

Noticias recientes