Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El Bitcoin a 28mil dólares y subiendo

La búsqueda de rentabilidad y alguna seguridad en las inversiones ha logrado en parte, que la moneda digital aumente de precio de una manera inusitada.

Los inversores invierten en bitcoins y otras criptomonedas durante la pandemia de covid-19, en parte porque la Reserva Federal envió tasas de interés cercanas a cero (y espera mantenerlas allí durante varios años más), debilitando severamente al dólar estadounidense. Eso hace que bitcoin, en comparación, sea una moneda atractiva. Hay un límite establecido para la cantidad de bitcoins en el planeta y los inversores creen que una vez que se agote el suministro, el valor de la moneda digital solo puede aumentar.

- Patrocinado -


En los mercados que usan plataformas para compra, pago y despacho de mercancías de consumo lo están adoptando. Eso agrega una dosis de validez y atractivo a la criptomoneda para los inversores principales. Una empresa familiar para esta parte del mundo como PayPal han adoptado el bitcoin como moneda de pago.

Aún así es necesario tener mucho cuidado en la inversión de las monedas digitales, algunas de las cuales ya buscan cotizar en bolsa, pero por ahora es un mundo desconocido para muchas personas y no deja de revestir espacios para estafadores.

Les puede interesar:

El último café

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

El banco BBVA plantea un despido masivo en España

El recorte de personal afectaría a más del 10% de los empleados de esta empresa de origen vasco.

Pandemia. La mitad de la población no cuenta con servicios de salud: ONU

Difícil situación viven las poblaciones más pobres del mundo, al no contar con el derecho básico a la salud.

España dice adiós al estado de alarma en mayo sin saber qué será de las medidas anticovid

Se avecina incertidumbre para el país a raíz de los problemas que se han presentado desde que los gobiernos regionales iniciaron una lucha con los tribunales.

Noticias recientes