Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El Bitcoin a 28mil dólares y subiendo

La búsqueda de rentabilidad y alguna seguridad en las inversiones ha logrado en parte, que la moneda digital aumente de precio de una manera inusitada.

Los inversores invierten en bitcoins y otras criptomonedas durante la pandemia de covid-19, en parte porque la Reserva Federal envió tasas de interés cercanas a cero (y espera mantenerlas allí durante varios años más), debilitando severamente al dólar estadounidense. Eso hace que bitcoin, en comparación, sea una moneda atractiva. Hay un límite establecido para la cantidad de bitcoins en el planeta y los inversores creen que una vez que se agote el suministro, el valor de la moneda digital solo puede aumentar.

- Patrocinado -


En los mercados que usan plataformas para compra, pago y despacho de mercancías de consumo lo están adoptando. Eso agrega una dosis de validez y atractivo a la criptomoneda para los inversores principales. Una empresa familiar para esta parte del mundo como PayPal han adoptado el bitcoin como moneda de pago.

Aún así es necesario tener mucho cuidado en la inversión de las monedas digitales, algunas de las cuales ya buscan cotizar en bolsa, pero por ahora es un mundo desconocido para muchas personas y no deja de revestir espacios para estafadores.

Les puede interesar:

El último café

Lo más leído

Más de 29 mil casos relacionados con animales fueron reportados en el 2020

Lamentablemente los reportes ciudadanos imprecisos impiden la acción oportuna de las entidades competentes.

[Podcast] Había una vez… El hogar del Señor Caído

Un cerro y un santuario que se han convertido en símbolo cultural de la ciudad de Bogotá, conozca a través de este podcast un poco de la historia de Monserrate.

Un momento con La Palabra de Dios

[Evangelio de san Marcos 2, 13-17 Jesús en casa de Mateo:Salió de nuevo por la orilla del mar,...

Noticias recientes