Foto: Marandua Stereo

Cuatro personas fueron capturadas e identificadas ante este hecho que desde temprano enlutó al país. Uno de los sujetos fue aprehendido en la madrugada de hoy y fue linchado por la comunidad.

Audio Óscar Ospina, alcalde de El Retorno, Guaviare.

El Alcalde resaltó que esos hechos son rechazados ante los niños, niñas y adolescentes y que el país no puede pasar por abusos de este tipo de personas inadaptadas.

El mandatario municipal destacó que la familia de la niña no había recibido nunca amenazas ni presiones en contra de su integridad y mucho menos contra la vida de la niña. La familia de la menor se dedica a las labores domesticas.

La persona capturada fue identificada como Edinson Díaz Sarmiento de 39 años, de quien Ospina aseguró que al sujeto capturado y a los demás sospechosos nunca los vieron en el municipio de El Retorno, Guaviare. El alcalde informó, además, que Díaz tiene antecedentes judiciales, 10 anotaciones por delitos como violencia intrafamiliar, hurto calificado y acceso carnal violento.

Luego de este atroz crimen, la comunidad de El Retorno salió a las calles del municipio para rechazar estos actos. (Ver video)

Audio – Juan Carlos Osorio – Marandua Stereo
Cortesía: Marandua Stereo (medio de comunicación del Guaviare)
Ficha de búsqueda
"El capturado, quien además aparece en los vídeos tenía ya procesos judiciales": Óscar Ospina, alcalde de El Retorno, Guaviare
Nombre del artículo
"El capturado, quien además aparece en los vídeos tenía ya procesos judiciales": Óscar Ospina, alcalde de El Retorno, Guaviare
Descripción
El Alcalde del municipio de El Retorno, compartió a los micrófonos de UNIMINUTO Radio lo sucedido con la menor de 10 años.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo