Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El colibrí y sus investigadores

Algunas de las investigadoras del Semillero el Vuelo del Colibrí estuvieron acompañándonos en el programa para contarnos sobre las ponencias realizadas sobre las investigaciones que están llevando a cabo. Valery Medina, Verónica Restrepo y Jessica Granado, quienes hacen parte del semillero dieron a conocer su participación en la ponencia que se lleva a cabo cada año por parte de RedColsi, igualmente nuestra productora del Lirio de la Paz Ivis Aguilera, quien también realizó su ponencia externa al semillero. Por otro lado, resaltamos el artículo que se publicará por parte de Valery quien recibió un reconocimiento en la noche de los mejore de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Con sus experiencias al realizar la investigación y sus anécdotas se desarrolló el programa y con la canción de Mercedes sosa “Me gustan los estudiantes” y el poema “Estudiante” de Omar Ventura dimos culminada una emisión más.

- Patrocinado -

Lo más leído

UNIMINUTO tiene Talento: Música, Danza y Gastronomía típica de la Región Surcolombiana

Una propuesta desde Gestión Humana junto con Bienestar Institucional y Pastoral de la Vicerrectoría Regional Sur de...

Ivermectina, posible tratamiento para el Coronavirus

En las últimas semanas, profesionales de la salud de la ciudad de Cali han indicado que la Ivermectina, puede resultar benéfico para tratar pacientes con Coronavirus

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 13,1-23: Aquel día, salió Jesús de casa y se sentó junto al...

“Ser Misak en la ciudad es valorar aún más nuestro origen”

La cátedra abierta de memoria y resistencia indígena en el contexto urbano, fue un espacio en el cual 4 líderes indígenas de la comunidad Misak compartieron sus pensamientos sobre diferentes temas.

La sangre azul, la presunta clave para la vacuna contra el COVID-19

Es un fósil que vive en el planeta hace más de 450 millones de años y según estudios afirman que con su sangre se asegura que los medicamentos sean seguros.

Nueve municipios de Cundinamarca autorizados para reabrir restaurantes

La autorización también contempla la apertura de iglesias en tres municipios.
Share via