Boogaloop Club queda en la carrera 13 n.°65-42 de Bogotá.

Qué mejor forma de celebrar el mes del amor y la amistad que con música en la capital. No se pierda la oportunidad de conocer nuevos proyectos musicales cargados de rock colombiano.

Este fin de semana Chapinero será testigo de cómo la música y las épocas de colegio tienen cabida cuando las personas se gradúan; y es que los integrantes de las agrupaciones emergentes Nicolás y Los Fumadores, Bliss ft. Ain-Soft, Paraisso y Alpes, se reunirán el sábado 14 de septiembre para llevar a cabo ‘El día de la familia tomasina’, una noche cargada de buena música en el Boogaloop Club (carrera 13 n.°65-42, Bogotá).

Banquete del Millón 2019

Estas bandas se han ganado el corazón de los jóvenes en diversos espacios musicales tanto en la capital como en otras partes del territorio nacional (Medellín, Cali, Bucaramanga e Ibagué).

El público que han ido construyendo, poco a poco, no solo los escuchan a través de plataformas digitales como Deezer, Spotify o YouTube, también en los eventos que organizan suelen tener bastante asistencia a la hora de tocar en vivo. Además, algunos de ellos como Nicolás y Los Fumadores, quizás la banda más conocida de estas cuatro, han debutado en tarimas de festivales como el Hermoso Ruido, Estéreo Picnic y en el aniversario de cumpleaños de la emisora Radiónica, una de las emisoras públicas aliadas a la hora de apoyar a las propuestas emergentes en el país.

Pero estos jóvenes artistas, con cuatro diferentes propuestas musicales, se conocen desde antes de compartir tarimas, varios de ellos son amigos por sus épocas de adolescencia, estudiaron juntos en el mismo colegio y, poco a poco, su pasión por la música ha hilado el camino para que continúen juntos.

Por eso, como una forma de celebrar sus vivencias, seguir haciendo historia y hacer lo que más les gusta, música, se unen para llevar a cabo ‘El día de la familia tomasina’, varios años después de haberse graduado.

Pablo Chilito, baterista de la agrupación Alpes, habló en los micrófonos de Trending y esto fue lo que nos contó sobre el evento:

*Las puertas del concierto se abrirán a partir de las 8 pm, boletas disponibles en taquilla el día del evento a 20 mil pesos.

Mayores informes: https://www.facebook.com/events/528895997847860/

*Recuerde que este y otros eventos más los puede conocer en nuestro programa Trending, a partir de las 10 de la mañana, sintonizando UNIMINUTO Radio.

Redacción Trending.