Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

‘El día de la familia tomasina’: una fiesta para disfrutar música entre amigos en el Boogaloop Club

Nicolás y Los Fumadores, Bliss ft. Ain-Soft, Paraisso y Alpes, se reunirán el sábado 14 de septiembre. Más de Trending aquí.

Qué mejor forma de celebrar el mes del amor y la amistad que con música en la capital. No se pierda la oportunidad de conocer nuevos proyectos musicales cargados de rock colombiano.

Este fin de semana Chapinero será testigo de cómo la música y las épocas de colegio tienen cabida cuando las personas se gradúan; y es que los integrantes de las agrupaciones emergentes Nicolás y Los Fumadores, Bliss ft. Ain-Soft, Paraisso y Alpes, se reunirán el sábado 14 de septiembre para llevar a cabo ‘El día de la familia tomasina’, una noche cargada de buena música en el Boogaloop Club (carrera 13 n.°65-42, Bogotá).

- Patrocinado -

Estas bandas se han ganado el corazón de los jóvenes en diversos espacios musicales tanto en la capital como en otras partes del territorio nacional (Medellín, Cali, Bucaramanga e Ibagué).

El público que han ido construyendo, poco a poco, no solo los escuchan a través de plataformas digitales como Deezer, Spotify o YouTube, también en los eventos que organizan suelen tener bastante asistencia a la hora de tocar en vivo. Además, algunos de ellos como Nicolás y Los Fumadores, quizás la banda más conocida de estas cuatro, han debutado en tarimas de festivales como el Hermoso Ruido, Estéreo Picnic y en el aniversario de cumpleaños de la emisora Radiónica, una de las emisoras públicas aliadas a la hora de apoyar a las propuestas emergentes en el país.

Pero estos jóvenes artistas, con cuatro diferentes propuestas musicales, se conocen desde antes de compartir tarimas, varios de ellos son amigos por sus épocas de adolescencia, estudiaron juntos en el mismo colegio y, poco a poco, su pasión por la música ha hilado el camino para que continúen juntos.

Por eso, como una forma de celebrar sus vivencias, seguir haciendo historia y hacer lo que más les gusta, música, se unen para llevar a cabo ‘El día de la familia tomasina’, varios años después de haberse graduado.

Pablo Chilito, baterista de la agrupación Alpes, habló en los micrófonos de Trending y esto fue lo que nos contó sobre el evento:

*Las puertas del concierto se abrirán a partir de las 8 pm, boletas disponibles en taquilla el día del evento a 20 mil pesos.

Mayores informes: https://www.facebook.com/events/528895997847860/

*Recuerde que este y otros eventos más los puede conocer en nuestro programa Trending, a partir de las 10 de la mañana, sintonizando UNIMINUTO Radio.

Redacción Trending.

Lo más leído

La mayoría de brasileños cree que Bolsonaro es “poco inteligente”, según encuesta

La mayoría de brasileños considera que el presidente Jair Bolsonaro es "poco inteligente", según muestra una encuesta...

Los duros, pero progresistas golpes de la vida

“Dios premia al hombre esforzado y valiente” este es el lema de vida de Ruth Maldonado, una mujer de 62 años, elegante, pulcra e intelectual cuyo objetivo siempre fue velar por la vida de sus cuatro hijos.

Jürgen Klopp, el técnico de moda

El alemán de 52 años con pasión y coraje, puso de nuevo al Liverpool FC en la gran élite del fútbol mundial tras varios años sin serlo.

Noticias recientes

Una mirada de la amazonia con Nelly Kuiru

Bien poco conocemos de las realidades de esta región tan importante del país. Victima del narcotráfico, la minería ilegal, la deforestación y...

En Datéate Radio hablamos sobre la Infodemia y el manejo de la información

Actualmente nos encontramos ante una saturación de información, aún más teniendo presente el hecho de que la gran mayoría de la población se encuentra en casa y comúnmente nos encontramos con información por todos lados

Gerardo Pelusso, técnico recordado en Colombia anunció su retiro

El técnico uruguayo, campeón de la Sudamericana con Independiente Santa Fe dejará los banquillos técnicos para dedicar a la formación de nuevos estrategas.
Share via