Imagen tomada por Diana Munevar, integrante de Radiopedia .

El Jardín Botánico es el lugar más amplio de la ciudad de Bogotá donde encontrarás las más lindas especies de flora y vegetación.


En las voces de:
Alejandra Rodríguez, Karen López, Diana Catalina Munevar, Alison Saavedra, Jose David Peña, Juan David Landinez y Oscar Antonio Arroyave

En un capítulo más de Radiopedia a sus oídos llevamos el aroma de las flores y uno de los mejores paisajes que se pueden apreciar en la capital. Con una extensión y una cantidad considerable de variedad de flores, este lugar goza de una reputación honorable entre turistas y residentes por ser uno de las zonas con mayor “paz” en una ciudad tan agitada como la capital colombiana.

Siéntense y relájense porque en este podcast rendiremos homenaje a la madre naturaleza Bogotana que habita en este jardín y que por décadas ha sido ejemplo de los lugares adornados con flores jamás superados por la jungla de cemento.

AutopautaEstrenol

Nos adentraremos en este lugar, conoceremos opiniones de la gente, sus experiencias y expectativas del jardín antes de su visita. Daremos datos curiosos y tips para aquellos que deseen visitar este lugar “sagrado” y así puedan llevarse una de las mejores experiencias de su vida al maravillarse con la cantidad exorbitante de fauna y flora que allí se conservan con delicadeza, tanto en campos al aire libre como en invernaderos, plantas de todas índoles y colores, estilos y olores que han tenido satisfechos a los visitantes que buscan una tarde de paz rodeados del silencio de las flores.

Acompáñenos el día de hoy con botas y equipo de excursión, el equipo de Radiopedia se aventura en el Jardín Botánico. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido, si quieres ver más lugares con estos te invitamos a reproducir nuestros programas anteriores y el resto de nuestras temporadas donde estaremos con una guía de viaje para los amantes de las nuevas aventuras… síguenos Radiopedia te cuenta la historia en un podcast y tú la vives en tu mente.

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo