Esta es una iniciativa que reúne ideas y personas interesadas en el arte de manera colaborativa, con el fin de generar diversos proyectos en áreas como la gestión cultural, el mercado del arte, las publicaciones y la asesoría en eventos artísticos.

‘Rincón’ ha participado también en ferias de arte en Bogotá, New York, Oaxaca, Buenos Aires y Punta del Este, promoviendo el intercambio y conexión entre individuos de diferentes contextos culturales.

Banquete del Millón 2019

Actualmente se encuentra expuesta “Territorios expandidos”, hecha por Lía García, Alexandra McCormick y Luis Fernando Ramírez, una exposición abstracta pero sin duda con un mensaje de transofondo.

El artista Luis Fernando Ramírez instala una columna modular hecha en cera de abejas que evoca la estructura de una colmena, Lía García dibuja con el rastro que deja la arcilla en la pared, el motivo de las celosías de una casa en Cachipay y Alexandra McCormick dispone unos fragmentos ruinosos que sostienen fotografías de un archivo encontrado en una zona del Norte de Santander.

Lo anterior es solamente un abre bocas de lo que podrán encontrar en la exposición.

Para los interesados, la galería está abierta de lunes a viernes de 12 pm a 5 pm y pueden econtrar más información en la pagina: https://www.rinconprojects.com/.

Si quiere escuchar la nota que el equipo Trending le realizó a Margarita Rodriguez, directora de Rincón, haga clic aquí abajo.