Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ellos son ‘Rizzoma’, rock con violonchelos y cajón peruano

Con una trayectoria de más de tres años y una fuerte influencia netamente rockera, han sabido ganarse un lugar dentro de la escena local.

En el programa ‘El Rock no ha Muerto’ estuvo la banda ‘Rizzoma’, un proyecto musical de rock acústico formado en la ciudad de Bogotá, con la intención de darle un nuevo aire y original estilo a los clásicos del rock que comúnmente conocemos, al incorporar instrumentos pocos convencionales como violonchelos y cajón peruano.

La agrupación está integrada por Wilson Peláez en la voz y percusión, Ferney López en la guitarra, Germán Sandoval y Andrés Triana en los violonchelos.

- Patrocinado -


Con una trayectoria de más de tres años y una fuerte influencia netamente rockera, han sabido ganarse un lugar dentro de la escena local.

Sus constantes presentaciones en diferentes escenarios de la ciudad están llenas de energía e innovación, teniendo como elemento diferenciador el uso de los violonchelos y la caja peruana, los cuales le dan ese toque diferente a los covers de los clásicos del rock que interpretan.

Versiones de canciones de bandas como Foo Fighters, AC/DC, Rolling Stones, System of a Down y Journey, por nombrar solo algunas, hacen parte de su repertorio. Pero otro valor agregado que tiene ‘Rizzoma’, es que también ofrecen a sus espectadores nuevas versiones de grandes éxitos del rock en español, del cual hacen parte bandas como Héroes del Silencio, Soda Stereo, Kraken, La Derecha, Caifanes, entre otros. Además de contar con tributos especializados de grupos como Metallica, Rammstein y Molotov.

Actualmente están trabajando en lo que es la composición y producción de lo que será el lanzamiento de sus propias canciones, con las que buscarán consolidarse y ganar mayor reconocimiento, además de generar nuevas conexiones y sensaciones a través de sus propias letras y música en todas las personas que los escuchen y asistan a sus presentaciones en vivo.

Este nuevo material, según nos comentaron, lo esperan tener listo antes de finalizar este año.

Un futuro prometedor, el cual esperamos este lleno de éxito, sabiendo que seguramente será solo uno de muchos que vendrán para la banda y mucha energía positiva. Sin duda alguna, toda una experiencia que mueve fibras con sus poderosas presentaciones y puesta en escena.   

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes