Emprendimiento de proyectos e iniciativas con niños y jóvenes

Gracias a la academia Kayros, Luisa Fernanda Choconta ha creado un espacio diferente de recreación para los niños y jovenes del sector Villa Gladys.

Emprender socialmente, es una labor llena de compromiso, paciencia, disciplina,amor y más cuando se habla en querer apoyar a los niños y niñas, labor que viene emprendiendo también Luisa Fernanda Choconta una joven de tan solo 20 años, fundadora la academia Kayros, ubicada en el barrio Villa Gladys de la localidad decima de Bogotá, que busca a través del arte tocar la vida de todos estos niños y niñas de la localidad.

En las voces de:
Paola Ortega, Giovanny Esquivel, Catalina Figueroa, Briam Mayorga y Vanesa Hernandez
 

Esta iniciativa nace a través de ver la necesidad de estos niños y niñas, al no contar con espacios de esparcimiento, recreación y deporte, labor que esta joven ha venido desarrollando satisfactoriamente en apenas dos años en compañía de sus hermanos, quienes le dan un valor agregado a la academia; actualmente cuentan ya con varios programas para niños, niñas y jóvenes entre las edades de 4 a 14 años. Programas que van des de baile, teatro, música y hasta deporte, donde aparte de aprender de estas artes los forman en valores, valores que les ayudaran no solo en los montajes artísticos de la academia si no en sus vidas personales.

- Advertisement -


También cuentan con varios niños y niñas con discapacidad, quienes aprenden con el resto de niños estos estilos artísticos, haciéndolos sentir que son parte no solo de un grupo si no de una sociedad. Actualmente la academia se encuentra en proceso de dejar de ser una para convertirse en una fundación, buscando así poder llegar a más localidades de Bogotá para poder entregar lo mejor de ellos a todos los niños de la ciudad y porque no del país.

Y Como siempre también traemos para ustedes Datos curiosos sobre el emprendimiento, muchos consejos para que puedas emprender con nosotros desde el arte y música y planes que no debes dejar de hacer para disfrutar en familia, amigos y pareja.

Lo más leído

EE.UU. ofrece $15 millones por información vinculada a Maduro

También ofreció recompensa por información de otros funcionarios del gobierno venezolano.

[Opinión] Cuando todo esto pase…

Conozca posibilidades de cambio que pueden surgir luego de la actual crisis de salud.

Noticias recientes

COVID-19 llega a Zipaquirá

La mujer se contagió mientras asistía a unos exámenes médicos en Bogotá.

¿Cómo va Cundinamarca, respecto al Coronavirus?

El boletín epidemiológico del 30 de marzo de 2020 confirmó que hay 38 personas contagiadas con este virus en Cundinamarca.

La bomba de Quirigua: 30 años del fatídico día de la madre – segunda parte

Historia de una familia que sobrevivió a uno de los crímenes más comunes pero inhumanos de la época.

“Con el COVID-19 el fútbol no recibió una puñalada, sino una patada en los testículos”: Esteban Jaramillo

En entrevista con Guillermo Romero Salamanca, para UNIMINUTO Radio, el comentarista deportivo presenta su mirada sobre el presente y futuro del fútbol Colombia.