Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

En el Tolima se busca ponerle fin al Contrabando

Con esta campaña, los entes encargados buscan atacar de manera directa la distribución y consumo de licor y cigarrillos de contrabando en la región del Tolima.

En reunión adelantada en el Departamento de Policía del Tolima, DETOL, se dio a conocer la estrategia adelantada por la Gobernación del Tolima, la Federación Nacional de Departamentos y la Policía del Tolima, para erradicar el contrabando en la región.

La estrategia bautizada con el nombre” El Tolima Nos Une por legal”, se puso en marcha con la socialización de la misma, a la ciudadanía en general y comerciantes acerca de la importancia de consumir productos legales.

- Patrocinado -


Dichas charlas, serán adelantadas por el grupo especial anti contrabando, donde se busca sensibilizar a los asistentes con el fin de poner en vía de extinción a las organizaciones y personas dedicadas a este tipo de ilícito.

En cuanto a las acciones que se buscan, está la interceptación de los escenarios y rutas que permiten el ejercicio de la distribución de licor y cigarrillos que entran al Tolima de forma ilegal. Es importante recordar que, el contrabando genera cada año millonarias pérdidas en las arcas del departamento.

Autor: Andrés Infante

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes