Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

EPE Fest, un escenario de emprendimiento para Uniminuto

En Uniminuto Centro Regional Soacha, así como en otras sedes de la institución, se llevó a cabo el EPE Fest , un evento que busca vincular a los estudiantes de distintos programas, en emprendimiento empresarial; por medio del área de Centro Progresa se motiva a los jóvenes para que tomen la alternativa de iniciar su proyecto de vida con el apoyo de Uniminuto.

El evento contó con la participación de varios líderes en emprendimiento y empresarios, que realizaron una serie de charlas durante varios días, en la semana del 12 al 16 de noviembre. Ellos contaron su experiencia personal en el campo de los negocios y cómo con esfuerzo se consolidaron como los líderes de sus sectores. Algunas de estas conferencias estuvieron a cargo de Nini Johanna Díaz, bussines operations manager de Rappi; Sebastián Posada Vélez, director comercial de Fluvip; y Edwin Robles, parapsicólogo.

- Patrocinado -


En el evento se premió a las entidades y a las personas que hicieron parte de este proyecto, por medio de prácticas profesionales, o los que se vincularon como estratégicos; así mismo, durante su realización se presentaron actos culturales y artistas musicales de diferentes géneros como rock y folclor. 

Escuche la nota completa aqui:

Por: Rafael Barbosa Fino.

Lo más leído

Edgar Ricaurte: El policía youtuber

A lo largo de sus videos se encuentran las historias de policías que sacrifican muchas cosas, hasta su propia vida, por la ciudadanía.

La historia del colombiano que estuvo 25 años en una prisión estadounidense por un crimen que no cometió

La noche del 2 de septiembre de 1990 sería de diversión para Johnny Hincapié, lo que jamás imaginó era que terminaría en tragedia a raíz de un crimen llevado a cabo en una estación del metro de Nueva York, crimen que le dió a su vida un giro vertiginoso.

Este 31 de octubre, toque de queda por Halloween, en Ibagué

Debido a la cifra de contagios que ha venido en aumento con la creciente pandemia de la Covid 19, la Administración Municipal ha decidido tomar medidas estrictas para esta celebración

Noticias recientes