Foto de: Comunicaciones Uniminuto Soacha.

En Uniminuto Centro Regional Soacha, así como en otras sedes de la institución, se llevó a cabo el EPE Fest , un evento que busca vincular a los estudiantes de distintos programas, en emprendimiento empresarial; por medio del área de Centro Progresa se motiva a los jóvenes para que tomen la alternativa de iniciar su proyecto de vida con el apoyo de Uniminuto.

El evento contó con la participación de varios líderes en emprendimiento y empresarios, que realizaron una serie de charlas durante varios días, en la semana del 12 al 16 de noviembre. Ellos contaron su experiencia personal en el campo de los negocios y cómo con esfuerzo se consolidaron como los líderes de sus sectores. Algunas de estas conferencias estuvieron a cargo de Nini Johanna Díaz, bussines operations manager de Rappi; Sebastián Posada Vélez, director comercial de Fluvip; y Edwin Robles, parapsicólogo.



En el evento se premió a las entidades y a las personas que hicieron parte de este proyecto, por medio de prácticas profesionales, o los que se vincularon como estratégicos; así mismo, durante su realización se presentaron actos culturales y artistas musicales de diferentes géneros como rock y folclor. 

Escuche la nota completa aqui:

Por: Rafael Barbosa Fino.