Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Era un superhéroe humano”: Iván Kasazew, último periodista que entrevistó a Kobe Bryant

Iván Kasanzew, conocido como el “El Conde de Univisión” tuvo la oportunidad de entrevistar para un medio en español a Kobe Bryant el pasado 12 de enero, siendo este, el último diálogo para medios por parte del deportista antes de morir el 26 de enero en un trágico accidente de helicóptero en el que iba junto a su hija de 13 años, quien también murió y 6 personas más.

“Era un ser humano muy agradable. Cuando lo entrevisté y hablamos fuera de cámara accedió con todos, se tomó fotos con todos, sin ningún pero. Es el ejemplo sobre lo que un superhéroe y deportista debe ser, era un gran competidor y elevaba el nivel de sus compañeros. Era un tipo muy agradable, no se creía más que nadie. Hacia sentir a cada uno de nosotros periodistas y aficionados como a uno más de la familia “, dio a conocer Kasanzew.

- Patrocinado -


El comunicador argentino contó que en la zona donde se produjo el accidente, en horas de la mañana, la visibilidad es muy poca a causa de la neblina y que no entiende cómo autorizaron ese vuelo del helicóptero de Bryant, “No estaban aceptando los vuelos de helicóptero por la mañana porque había demasiada neblina, impedía la visibilidad, no se permitían helicópteros en la zona de Los Ángeles, las condiciones climáticas eran muy malas. Seguro que el piloto no vio la montaña y terminan estrellándose. Habrá que esperar los resultados de las investigaciones, es un accidente absurdo. Todo indica que fue falla humana y no mecánica, porque era uno de los helicópteros más seguros”.

Esta fue la última entrevista que dio Kobe Bryant a un medio de habla hispana:

Kasanzew afirmó que el deportista era el dueño del helicóptero y que lo utilizaba con mucha frecuencia, “Kobe Bryan utilizaba este helicóptero, llegaba a los partidos en este artefacto, en este caso estaba llevando a su hija a un partido de baloncesto y a una amiga de su hija y los padres de la amiguita de la hija”.

Finalmente, el comunicador entregó su concepto como especialista en deportes sobre el legado que deja Kobe Bryant al mundo, “Era un competidor nato, era un hombre que vivía por el baloncesto, trabajaba intensamente, tenía una visión impresionante para maximizar su talento. Fue uno de los competidores más increíbles en la historia de los deportes, comparable en el baloncesto con Michael Jordan, trabajaba para ser el mejor”.

Iván Kasanzew le toma una foto a Kobe Bryant junto a Marcelo Balboa (ex jugador selección EEUU), luego de la entrevista

Lo más leído

¿Nuevo test de saliva podría detectar el COVID-19?

Ayer lo anunció la UNAM y en agosto lo anunció Yale, ¿qué tan nuevo es?

Ibagué quiere apostarle a la movilidad sostenible

A través de diferentes campañas de movilidad la Administración Municipal, busca sembrar una cultura que permita disminuir la contaminación vehicular, por medio del uso de transportes como la bicicleta.

Noticias recientes

El aborto: la odisea de grandes decisiones

No bastó con un solo día para tomar la decisión, pensaba por qué tenerlo y por qué no, en que no estaba preparada emocional ni económicamente, sentía como si me hubiese arruinado la vida...

Alemania multa a la cadena sueca de ropa H&M por espiar a sus empleados

La famosa cadena sueca de ropa H&M tendrá que pagar una multa de 35,3 millones de euros por espionaje masivo a sus...

Denuncia: Gremio de motociclistas debe pagar para que los dejen trabajar

Entre trabajar a puerta cerrada, acumular deudas, pagar comparendos, exponerse a sobornos y a dificultades gracias a las medidas implementadas por gobierno, el gremio de las motos de la Avenida 1 de Mayo con carrera 30 no piensa parar hasta que solucionen sus inconformidades

Quién era Quino, y por qué dicen que era ícono del humor gráfico mundial

Montevideo | Por Rafael Rey - El humor gráfico y la historieta están de luto en todo el mundo tras la muerte...